NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Espectacular triunfo de Lebrón y Navarro ante Lamperti-Capra

En el Master de Marbella del WPT la nueva pareja española se impone en dos sets en un encuentro de pegadores ante Lucho y Miguelito

Actualizado a
Espectacular triunfo de Lebrón y Navarro ante Lamperti-Capra
Mariano PozoDIARIO AS

Decían los que saben que en Marbella por las condiciones de la pista iba a ser complicado sacar la bola. Pues dos parejas masculinas han llevado la contraria a todos los especialistas, porque Paquito Navarro y Juan Lebrón frente a Lucho Capra (el único zurdo) y Miguel Lamperti ha sido un concurso de pegadores, por tres y por cuatro, en los dos sets, con triunfo para los primeros que se meten en su primera semifinal como pareja. También por pudo ser para los argentinos, que cedieron el partido por 6-4 y 7-6 en una jornada de cuartos de final de emociones fuertes como se esperaba. 

Jugarán la semifinal masculina que abre la competición este sábado (10:00, GOL) ante Belasteguín y Lima (compañero ocasional de Paquito en 2018), que se impusieron por un doble 6-3 a los brasileños Camganolo y Bergamini. Sin duda, son dos estilos diferentes de dos parejas con aspiraciones de acabar con el reinado de Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, que encajaron hoy un 1-6 inicial ante Allemandi y Silingo, aunque respondieron con un 6-2 y 6-1. Sus rivales el sábado, Mieres y Galán, que sólo jugaron tres juegos ante Botello y Ruiz, que abandonaron por lesión de este último.

La semifinal femenina de esta mañana (en Gol a continuación de la femenina, la disputarán las Martas, Marrero y Ortega, que se clasificaron sin jugar ante Alba Galán (lesionada) y Victoria Iglesias ante las revelaciones del torneo la portuguesa Ana Nogueira y Paula Martìn: debutan en la tele. Nunca habían llegado tan alto, y están en las semifinales tras superar con claridad a Cata Tenorio y Beatriz González (doble 6.3). La otra semifinal la jugarán Alejandra Salazar y Ari Sánchez, que pasaron por encima a una pareja de la calidad de Paty Llaguno y Eli Amatriain (doble 6-2), ante Majo Sánchez y Delfina Brea, que dejaron en la estacada a Carolina Navarro y Cecilia Reiter (6-4, 5.7 y 6-1)