NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BÉISBOL

Mike Trout firmará el mayor contrato del deporte mundial: 430 millones por 12 años

Según informan en EE UU, el jugador de Los Angeles Angels de Anaheim de la MLB firmará una extensión de contrato con la cifra más alta nunca antes vista en el deporte.

Actualizado a
Mike Trout firmará el mayor contrato del deporte mundial: 430 millones por 12 años

Mike Trout está a punto de firmar el contrato más alto de la historia del deporte con Los Angeles Angels de Anaheim de la MLB de béisbol, según afirman varios medios de EE UU como ESPN. El jugador está negociando una de una extensión de contrato con los angelinos de 430 millones de dólares (unos 379 de euros) por los próximos 12 años, unos 36 millones de dólares (31 de euros) por temporada.

Trout, de 27 años y dos veces MVP de la American League, rompería todos los registros de una MLB que suele tener contratos de larga duración y cifras astronómicas, siendo el reciente contrato de Bryce Harper con Philadelphia de 330 millones por 12 años un buen ejemplo. Una cifra que también es récord en el deporte mundial, superando los 365 millones que DAZN ha pagado al boxeador Saúl Canelo Álvarez por los derechos de 11 combates en algo más de cinco años.