Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Huesca Huesca HUE

-

Rayo Rayo RAY

-

Liga Endesa ACB
Montakit Fuenlabrada FUE

-

Valencia Basket VAL

-

Iberostar Tenerife TEN

-

UCAM Murcia MUR

-

Unicaja MAL

-

Herbalife Gran Canaria CAN

-

Retabet Bilbao BLB

-

Morabanc Andorra AND

-

Serie A
Ligue 1
Rennes Rennes REN

-

Angers Angers ANG

-

Niza Niza NIZ

-

Metz Metz MTZ

-

Liga Holandesa
ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Twente Twente TWE

-

PSV PSV PSV

-

Fortuna Sittard Fortuna Sittard FSI

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

FC Emmen FC Emmen EMM

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

-

LA CHICA DE AS

Silvia Navarro sopla 40 velas

La portera de las Guerreras de balonmano cumple hoy 40 años y lo hace concentrada con la Selección en Palencia. Mañana, estreno ante Suiza en el Torneo Internacional.

Silvia Navarro sopla 40 velas

Silvia Navarro cumple 40 años siendo un estandarte de la Selección femenina de balonmano. La valenciana sopla las velas concentrada con el resto de Guerreras en Palencia, donde disputarán el Torneo Internacional de España en una fecha poco habitual. Los torneos de la Selección femenina son en diciembre, como este año el Mundial de Japón, y este torneo se disputa escasas semanas antes como preparación. Esta vez, por motivos de calendario, se ha adelantado a marzo, ya que al ser en Japón, tratarán de ir lo más pronto posible para adaptarse al horario.

En esa cita nipona espera estar Navarro, que ha sido partícipe, y de forma relevante, en los grandes éxitos del balonmano femenino español. Medallista de bronce en el Mundial de 2011 y subcampeona de Europa en 2014, el gran éxito de Silvia con las Guerreras fue en los Juegos Olímpicos de 2012, en Londres, cuando se colgaron un valioso bronce. Pese a su estatura (169 centímetros), Silvia es de las mejores en su puesto. Siempre destaca que esa falta de centímetros la compensa con grandes reflejos y potencia de piernas.

Silvia Navarro

Ahora, se encuentra inmersa en la lucha por la Liga con su equipo, el Rocasa canario, que es colíder de la competición junto al Bera Bera. Sin embargo, ahora la mente de Silvia está solo en la Selección, donde las Guerreras tendrán a Suiza como primer rival este jueves, a Serbia, el segundo el viernes, y cerrará con Brasil el sábado. El pasado mes de noviembre, España ganó la última edición disputada en Alicante. Ahora, el equipo tratará de hacer lo mismo para unas Guerreras que tienen 'Objetivo Tokio 2020' como gran meta.