Competición
  • Europa League
  • Euroliga
  • Copa Libertadores
Euroliga
Zenit San Petersburgo ZEN

-

Panathinaikos PAN

-

B. Munich MUN

-

Khimki Moscú KHI

-

LA CHICA DE AS

Laura García-Caro, en el equipo Oysho

La marchadora de Lepe firmó con este patrocinador. Este domingo disputa los Nacionales de 20 kilómetros en Oropesa del Mar.

Laura García-Caro, en el equipo Oysho

Laura García-Caro (Lepe, 23 años) es una de las nuevas imágenes de Oysho Sport, una marca que ha decidido apostar por el deporte femenino. La onubense será una de las marchadoras a seguir este domingo en los Nacionales de 20 kilómetros de Oropesa del Mar, en los que se las verá con algunas atletas destacadas como Raquel González, July Takacs (bronce continental de 50) y María Pérez, actual campeona europea de 20 kilómetros.

“¡Qué viva el deporte femenino!”, tuiteaba García-Caro, feliz por compartir Oysho Team con figuras como Joana Pastrana, Sandra Sánchez, Atenery Hernández, Desiree Vila… Todas ellas se reunieron en el Gimnasio Trib3 para atender a los medios y compartir experiencia multidisciplinar: boxeo, kárate, halterofilia, atletismo…

Laura García Caro posando para As

García-Caro es contemporánea a María Pérez, con la que tiene una buena amistad. “Ambas somos andaluzas”, dicen. Y también talentosas, La lepera, que se entrena en Madrid, fue novena mundial en 2017 y sexta continental en 2018. Ahora sus objetivos pasan por los Mundiales al aire libre de Doha (a finales de septiembre) para los que se jugará la plaza en la Copa de Europa y los Juegos de Tokio 2020, en lo que sería su debut olímpico: “La ilusión por este sueño es cada vez más fuerte”.