Competición
  • Clasificación Eurocopa

FÚTBOL SALA

La LNFS celebró sus 30 años con reconocimientos a los seis clubes decanos y a As

La LNFS celebró sus 30 años con reconocimientos a los seis clubes decanos y a As

SILVESTRE SZPYLMA

Aprovechando la celebración de la Copa de España, la Liga Nacional de Fútbol Sala hizo un acto y reconoció a los seis clubes fundadores y a medios como As y Marca.

La LNFS cumplió el pasado 1 de marzo 30 años desde su fundación, fechas que han coincidido con la gran fiesta de este deporte y su torneo más espectacular, la Copa de España que este domingo celebra su gran final en Valencia. Y en estos días tan señalados para la asociación que preside Javier Lozano, no se quiso olvidar de los seis clubes que han militado en ella desde su fundación: Industrias Santa Coloma, Movistar Inter, ElPozo Murcia, Barça Lassa, CA Osasuna Magna y Gran Canaria FS. Representantes de todos los equipos, salvo del colonmense por motivos personales, recibieron de manos del presidente reconocimientos por estos 30 años colaborando para hacer crecer este deporte en España.

Juan Gutiérrez, subdirector de As, recibe de manos de Javier Lozano, presidente de la LNFS, el reconocimiento a As.

Y en esa labor, la LNFS también quiso agradecer en forma de distinción la labor de los medios de comunicación, entre los que As fue protagonista. Juan Gutiérrez, subdirector de este medio, así como Juan Ignacio Gallardo, director de Marca, recibieron distinciones por "su labor a la hora de difundir la pasión del fútbol sala en la sociedad". El Levante UD, anfitrión de esta 30ª edición de la Copa de España, también fue reconocido así como todos aquellos que a lo largo de esos 30 años han colaborado para llegar al buen estado de salud que vive en la actualidad tanto el fútbol sala como la LNFS.