NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GOLF | HONDA CLASSIC

Sergio se queda corto en el Honda y Mitchell triunfa

El de Borriol terminó noveno al finalizar su recorrido con -4 sobre el par. Mitchell se llevó el título al terminar con -9 por delante de Koepka y Fowler.

Actualizado a
Sergio se queda corto en el Honda y Mitchell triunfa
Michael ReavesAFP

Sergio García no terminó de arrancar en la jornada final del Honda Classic del PGA Tour. El de Borriol, que llegaba al último día en -3, a cuatro del liderato, terminó noveno con 69 impactos para -1 en el día y -4 en el total. 

Sergio tuvo un día bastante regular pero que no consiguió aderezar con mucho birdie. Empezó bien, bajando del par en el uno y el tres, pero en el cuarto vino un bogey, birdie de nuevo en el sexto y luego una catarata de pares sólo interrumpida por otro bogey en el 11. 

Quien un día más volvía por sus fueros era Vijay Singh. El fiyiano, ganador de 34 torneos en el PGA, entre ellos un Masters de Augusta (2000) y dos PGA Championship (1998 y 2004), y exnúmero uno del mundo, ya con 56 años pero reticente aún a dejarse caer por el Champions Tour de veteranos, que terminó con  -7 en el total.

Sin embargo Singh no pudo hacer nada ante el estadounidense Keith Mitchell (-3 para -9), que selló su triunfo en esta última jornada al completar el recorrido en 67 golpes, con 6 birdies por 3 bogeys, con un golpe de diferencia sobre sus compatriotas Brooks Koepka y Rickie Fowler.