NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY | COPA DE LA REINA

El Telecable Gijón y el Vila-Sana ya están en semifinales

El Telecable Gijón y el Vila-Sana ilerdense se clasificaron este viernes para jugar las semifinales de la Copa de la Reina de hockey sobre patines en Reus.

Actualizado a
El Telecable Gijón y el Vila-Sana ya están en semifinales
@By_vel

El Telecable Gijón y el Vila-Sana ilerdense se clasificaron este viernes para jugar las semifinales de la decimocuarta edición de la Copa de la Reina de hockey sobre patines, que se disputa en el Palau Olímpic de Reus. El Telecable Gijón, campeón en tres ediciones de este trofeo, derrotó sin demasiados problemas al Bigues i Riells por 5-2, en un encuentro que las asturianas resolvieron en el segundo tiempo, después de que sus rivales se acercaran a solo un gol. Fue entonces cuando el equipo asturiano sacó su mejor hockey con dos goles consecutivos.

Por su parte, El Vila-Sana se impuso por 2-3 al Palau de Plegamans en un partido muy igualado, que se decidió en la tanda de penaltis tras el empate (1-1) que figuraba en el electrónico al final del tiempo reglamentario.

La victoria del conjunto ilerdense precisó del lanzamiento de 16 penas máximas, de las que solo tres fueron gol. El tanto decisivo se lo apuntó Joana Comas.

Las semifinales de la Copa de la Reina se disputarán este sábado. La primera, entre el Voltregà y el Cerdanyola, arrancará a las 11.00 horas, y dos horas más tarde se jugará la segunda, con el Vila-Sana y el Telecable Gijón como contendientes.