NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXEO

Liga Marathonbet: doble jornada con el liderato en juego

Este fin de semana se disputará el cruce entre On Guardamar KO Boxing y Gallego Prada Leone y el que mide a Emporio Valenciano y Mazinger Team.

Actualizado a
Liga Marathonbet: doble jornada con el liderato en juego
Emilio CobosDIARIO AS

La emoción de la Liga Marathonbet se multiplica este fin de semana. La competición habitualmente cuenta con una jornada semanal, pero en esta ocasión la segunda fecha del grupo B se disputará en dos días consecutivos. Este viernes (21:00 horas, LaLigaSports) en Guardamar del Segura (Alicante), On Guardamar KO Boxing recibe a los representantes de Cataluña, Gallego Prada Leone. Por su parte, el sábado (20:30 horas, LaLigaSports) Emporio Valenciano disputará su primer enfrentamiento en Madrid ante Mazinger Boxing Team (Murcia). En juego está el liderato del grupo, que podría quedarse empatado por completo.

Gallego Prada Leone viaja a Alicante con la intención de redimirse de su estreno, en el que cayó en casa ante la franquicia madrileño. Para ello, uno de los equipos con mejor cantera de España tirará de ella para mostrar que tuvo un mal día inicial y que peleará por la competición. Por su parte, On Guardamar KO Boxing pretende mantener la línea de la primera jornada, en la que ganó 5-3. Los valencianos son el único equipo que disputa su segundo choque en casa y quieren hacer valor el calor de su público con un equipo que reúne juventud con experiencia.

Al día siguiente, en Madrid, las premisas se repiten. Con José Quiles, miembro del equipo nacional, como principal referente, Mazinger Boxing Team persigue la primera jornada en la competición. Enfrente no lo tendrá fácil, ya que Emporio Valenciano dio buenas sensaciones en el primer choque y cuenta con un gran elenco, destacando la presencia de tres púgiles (límite de la competición) de la Selección: Martín Molina, Adrián Thiam y Ayoub Ghadfa Drissi, aunque en una liga tan pareja todo puede ocurrir. Antes de disputarse la jornada, Emporio Valenciano y On Guardamar KO Boxing lideran con 4 puntos y Mazinger Boxing Team y Gallego Prada Leone están con un único punto. Es decir, si los líderes consiguen ganar se pondrán con una jugosa renta, pero si pierden el grupo se empatará por completo. La Liga Marathonbet en estado puro.