NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL AMERICANO

Black Demons, Osos y Dracs se muestran intratables en la Liga

Los Valencia Firebats se impusieron en casa de los debutantes Zaragoza Hurricanes (0-27), recién llegados a la Serie A.

MadridActualizado a
Black Demons, Osos y Dracs se muestran intratables en la Liga

Los Osos vencieron a Santiago Black Ravens por 40-0, en un partido donde destacó Adrián Jiménez, con tres touchdowns" de carrera, mientras que Black Demons hicieron lo propio ante Granada Lions (49-0), con el receptor Evan Altizer (3 TD) y el corredor Marcos de la Mata (2 TD) como hombres más destacados. Badalona Dracs, por su parte, asaltaron el feudo de Mallorca Voltors (7-48) con seis pases de touchdown de su quarterback norteamericano, Hunter Correll. Taylor Ekstrom (2 TD), Guillem García (2 TD), Raúl Cernuda y Edu Morlans fueron los destinatarios de esos envíos. Es decir, los tres invictos no ceden su condición y marcan las diferencias tras las tres primeras jornadas de Liga. La próxima jornada de la Serie A se disputará el fin de semana del 23 y 24 de febrero

En el partido de la jornada, transmitido en directo por LaLigaSports, los Valencia Firebats se impusieron en casa de los debutantes Zaragoza Hurricanes (0-27), recién llegados a la Serie A. Los zaragozanos movieron el balón y tuvieron opciones, pero las pérdidas de balón, con varias intercepciones y fumbles lastraron su juego ofensivo. Los Firebats, por el contrario, aprovecharon sus oportunidades, gracias a la buena labor del QB Fernando Altarriba (3 pases de TD), las carreras de Antoni Montón y las recepciones de Alejandro Silvestre (2 TD), que recibió el premio Bipi como MVP del partido retransmitido por LaLigaSports.

Los Cobras de Murcia, por su parte, debutaron en casa ganando a los Potros de Fuengirola (41-0). Cory Holmes, con tres touchdowns de recepción, y el quarterback Adam Salvadori, con cuatro pases de TD y 2 TD de carrera, lideraron la ofensiva de Cobras ante otro de los equipos que debutan en la Serie A esta temporada.

Los Camioneros de Coslada volvieron a la senda del triunfo y sumaron sus segunda victoria del año, frente a Gijón Mariners (28-0). Alberto Egea, José Miguel Bayod, Alejandro Escribano y Emilio Ibáñez, con una intercepción retornada hasta la "end-zone", consiguieron los 4 TD de Camioneros.

En la LNFA Femenina, Barberà Rookies vencieron en el campo de los Valencia Firebats (8-30) y se ponen al frente de la tabla, por delante de las valencianas. El choque fue mucho más igualado de lo que refleja el resultado final y al descanso el marcador era de 8-12, con todo por decidir. Sabrina Marques, con 4 "touchdowns", lideró la victoria de las vigentes campeonas. La tercera jornada de la LNFA Femenina se completará el próximo fin de semana, con el partido que disputarán Badalona Dracs y Barcelona Búfals.