NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

España - Brasil: TV, horario y dónde ver en directo

Consulta aquí dónde y cómo ver el amistoso de fútbol sala entre España y Brasil, que se disputará este domingo, 3 de febrero, en Cáceres.

Actualizado a
España - Brasil: TV, horario y dónde ver en directo

Horario: ¿A qué hora se juega el España-Brasil de fútbol sala?

Las selecciones de fútbol sala de España y Brasil disputaran este domingo un amistoso estelar en Cáceres, que pondrá en liza a lo más granado de este deporte y que tiene más intereses si cabe por la presencia del VAR, aún en fase de implantación, y por suponer la vuelta, aunque sea por un día, del portero ya retirado Paco Sedano, que jugará unos minutos como homenaje. El partido arrancará a las 18:00 en el Pabellón Multiusos de Cáceres. 

Televisión: ¿Dónde ver en directo el España-Brasil?

El partido podrá verse en la televisión en abierto. Lo ofrecerá, desde las 18:00 en directo, el canal temático GOL, conocido por su oferta de boxeo, fútbol o UFC que también se abre a otros deportes. Podrán seguir en directo el partido en su canal habitual de GOL en la TDT. 

Internet: ¿Dónde seguir el partido en directo online?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del partido, con comentarios en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.