NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

Para el Bera Bera el choque ante el Podravka es una final

Necesita ganar este domingo al equipo croata y esperar otro resultado favorable para seguir con vida en la EHF Cup femenina

Actualizado a
Para el Bera Bera el choque ante el Podravka es una final

Primera final en la EHF Cup para el Amara Bera Bera, que este domingo recibe en el Pabellón Gasca de San Sebastián (12:00) al líder invicto del grupo, el Podravka Vegeta croata que tiene el pase a la siguiente ronda asegurado con cuatro victorias en otro cuatro encuentros. Pero además, el equipo español necesita que el Nykobing danés pierda ante el Craiova rumano, para llegar con opciones de acabar entre los dos primeros del grupo en la última jornada, la próxima semana, que juega en Rumanía.

Respecto al choque ante las croatas. Imanol Álvarez no descarta que se pueda ganar "porque el equipo está mejor que cuando jugó en su pista", y allí el Bera Bera mandó durante cincuenta minutos para caer al final por 32-29.

Si el Bera Bera cae este domingo sería su último partido europeo del año en casa, en una temporada en la que incluso ha jugado un partido como local en Irún, en la pista del Bidasoa, una experiencia positiva tanto por la aceptación del público como por lo que está significando para la evolución de muchas jugadoras.