Competición
  • Champions League
  • Hoy en As

FÚTBOL SALA

España afronta su primer test ante Hungría en Córdoba

España afronta su primer test ante Hungría en Córdoba

RFEF

La Selección de Fede Vidal se medirá a Hungría (19:00, GOL) en el primero de los dos amistosos programados con vistas a los estelares España-Brasil.

Con la doble ración de España-Brasil en el horizonte (el 3 de febrero en Cáceres y el 5 en Madrid) la Selección disputará otros dos partidos ante Hungría. El primero de ellos será este martes (19:00, GOL) en Córdoba. Una cita especial para Bebe, jugador del Movistar y un habitual en los esquemas de Fede Vidal. "Será un partido especial ante una gran afición. Es un hito volver aquí con la Selección después de tantos años", manifestó.

Pese a que Hungría sólo ha disputado un Mundial (el primero, en 1989) y nunca ha superado la fase de grupos en los tres Europeos que disputó, el seleccionador Fede Vidal no cree que sea un partido sencillo: "Los jugadores han llegado bien, aunque apenas hemos podido entrenar porque vienen cargados del partido. Son buenos días, nueve, para aprovechar para entrenar. El primer objetivo de la Selección es ganar", destacó en la previa.

La novedad en esta lista es el pivote del Peñíscola Juan Emilio, con pasado azulgrana, y muy cerca de marcharse a Rusia. Andresito no se pudo vestir en la victoria de su equipo, ElPozo, ante el Movistar por unas molestias en la rodilla. Su hueco en el equipo fue para Eric Martel. En total, Vidal convocó a 16 jugadores, por lo que deberá dejar en la grada a dos en cada partido. Tras este duelo contra los húngaros, este miércoles volverán a verse las caras por segundo día consecutivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar