Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Masters 1000 Shanghai
Fórmula 1
1 1:27.064

S. Vettel

Ferrari

2 a 1:27.253

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 1:27.293

V. Bottas

Mercedes

7 a 1:28.304

C. Sainz Jr.

Mclaren

1

V. Bottas

Mercedes

2 a 11.376

S. Vettel

Ferrari

3 a 11.786

L. Hamilton

Mercedes

5 a 1:9.081

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Gran Canaria CAN

80

BC Andorra AND

67

FINALIZADO
Retabet Bilbao BLB

79

Baskonia BAS

75

FINALIZADO
Estudiantes EST

87

Manresa MAN

79

LA CHICA DE AS

Joana Pastrana, premiada por la prensa madrileña

La campeona mundial IBF del peso mínimo, que defenderá su cinturón el 9 de marzo en Moralzarzal ante Ana Arrazola, sigue recogiendo reconocimientos por su 2018.

Joana Pastrana, premiada por la prensa madrileña

Joana Pastrana (Madrid, 28 años) continúa recogiendo reconocimientos por su extraordinario 2018, en el que se proclamó campeona mundial IBF del peso mínimo dos veces. El último fue este lunes en la gala de la Asociación de Prensa Deportiva de Madrid (APDM). La madrileña, que también fue galardonada con el Premio As 2018, se mostró muy feliz por el premio. "Es un orgullo que por segundo año consecutivo hayan reconocido mi trabajo", aseguró a As tras recoger el galardón.

La madrileña vive el momento, pero en su cabeza sólo tiene una fecha: 9 de marzo. Ese día defenderá su Mundial por segunda vez. Lo hará ante la mexicana Ana Arrazola en Moralzarzal (aquí se pueden comprar las entradas). Un lugar que espera que registre una gran entrada. "En los últimos meses he tenido muchos premios y mucho visibilidad, espero que eso sirva para que vayan más aficionados a apoyarme. Siempre lo he dicho, uno de mis sueños es salir a pelear y ver que no queda ningún sitio libre", apunta.

Joana Pastrana durante la entrega de premios de la Asociación de Prensa Deportiva de Madrid.

Mirando directamente a la 'Bronca' Arrazola, Pastrana tiene bien claro que la pelea no será sencilla. "Ha sido campeona del mundo, después ha boxeado contra quién la ha llamado sin importar el peso. Quiere mi cinturón y sé que va a venir a darme mucha guerra. Aquí la espero. Daremos un buen espectáculo al público y el cinturón seguirá siendo mio", concluyó la campeona, quien ya se encuentra inmersa en la preparación de esa pelea junto con Nicolás González, su entrenador, y Álvaro Gil-Casares, su manager