NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Ricardinho, indignado: "El árbitro me faltó al respeto"

El portugués no acabó nada satisfecho con la actuación arbitral en la derrota de su equipo, el Movistar, ante ElPozo. Reclamó un codazo de Pito.

Actualizado a
Ricardinho, indignado: "El árbitro me faltó al respeto"

El Movistar cayó ante ElPozo ayer en Torrejón (1-3) en el gran Clásico de la Liga. Los murcianos fueron los grandes dominadores del encuentro y sumaron tres puntos importantes de cara a la lucha por el liderato. Pese a no ser un partido polémico ni excesivamente duro, hubo ciertas jugadas aisladas de contacto. Una de ellas fue entre Pito y Ricardinho.

El portugués presionó a Pito a la hora de recibir un balón. Al acercarse, recibió un golpe que en el rostro que le dejó tendido en el suelo y con sangre en la nariz. Tras el encuentro, Ricardinho expresó su malestar en Twitter. "Una cosa que me ha dolido hoy. Por segunda vez en mi vida, después de muchos años, un arbitro me ha faltado al respeto. Ha tenido un comportamiento que un profesional no debe tener, tengo mucha pena que esto pase y espero que haya sido un caso aislado y que pida disculpas".

El árbitro del encuentro fue el señor Cariilo Arroyo, mientras que el segundo recaló en Cordero Gallardo. El Movistar se queda ahora en tercera posición, con 40 puntos, mientras que ElPozo es segundo, con 46. Lidera la tabla el Barcelona, con 48.