NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | BELLATOR

Resultados y resumen Bellator 214: Emelianenko - Bader

Consulta el resumen y los resultados del Bellator 214 disputado en Inglewood en el que Ryan Bader se proclamó campeón del peso pesado al noquear a Emelianenko.

Actualizado a
Resultados y resumen Bellator 214: Emelianenko - Bader

Bellator volvió a coronar a un campeón de los pesos pesados. Cerró el torneo de esa categoría y lo hizo en su primer gran evento del año que maravilló a toda la afición. Nadie quedó indiferente en Inglewood. Lee la crónica del Bellator 214.

Resultados del Bellator 214: Emelianenko vs Bader

Main Event del Bellator 214: Emelianenko vs Bader

Ryan Bader ganó el título y el torneo del peso pesado de Bellator al noquear a Fedor Emelianenko: Bader logró la victoria en la primera acción clara que tuvo, sólo tardó xx". Una izquierda un tanto volada y una derecha cuando Fedor estaba en el suelo le sirvieron para ganar.

Henry Corrales noqueó en el primer asalto a Aaron Pico: Poco más de un minuto duró la pelea. Los dos salieron precipitados buscando el KO y dejaron muchos huecos. Tras una agarrón Pico dejó su mano derecha baja y le entró un crochet que le dejó seco sobre la lona.

Jake Hager sometió a J.W. Kiser en el primer asalto: Hager salió decidido a por la victoria y no dejó opción alguna a Kiser. Le encajonó contra la jaula, le empezó a trabajar con mucho criterio y con el ground and pound encontró un hueco fantástico para cerrar un candado en el cuello de su rival y someterlo.

Juan Archuleta venció por decisión unánime a Ricky Bandejas: Archuleta es puro ímpetu y lo volvió a demsotrar. Metió muchísimo ritmo de inicio y puso en serios aprietos, sobre todo en los agarres, a su rival, quien supo aguantar y en el Aalto final tuvo un poco más de iniciativa, pero Archuleta tiene gran calidad y supo hacer lo justo para imponerse.

Adel Altamimi sometió en el primer asalto a Brandon McMahan: Sólo 1 minuto y 16 segundos tardó Altamimi en llevarse la victoria. McMahan le presionó contra la jaula, Altamimi aguardó su momento y cuándo vio la oportunidad enganchó el brazo de su rival para con un triángulo en el brazo le sometió.

Preliminares del Bellator 214

Thor Skancke sometió a Jesús Merritt en el primer asalto.

Jesse Roberts ganó por decisión dividida a A.J. Agazarm.

Weber Almeida venció por KO en el primer asalto a Odan Chinchilla.

Art Rivas derrotó a Sean Johnson por KO en el primer asalto.

Jay Jay Wilson sometió a en el primer asalto Tyler Beneke.

Tyan Lilley noqueó en el primer asalto a James Barnes.

Craig Plaskett venció por decisión unánime a Ian Butler.

Desmond Torres ganó por sumisión en el primer asalto a Steve Ramírez.

Así vivimos en As el Bellator 214: Emelianenko vs Bader