NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL

España - Egipto: horario, TV y cómo ver en directo

Consulta cómo y dónde ver en directo el duelo por el séptimo puesto del Mundial 2019 entre España y Egipto, este sábado 26 de enero en Dinamarca.

Actualizado a
España - Egipto: horario, TV y cómo ver en directo
REUTERS

Alcanzar la séptima plaza del Campeonato del Mundo de Alemania y Dinamarca 2019 es ahora el principal objetivo de los Hispanos de Jordi Ribera. Su rival será la novedosa  Egipto, equipo dirigido por el español David Davis. En juego, el último billete para el Preolimpico de cara a los Juegos de Tokio 2020, algo fundamental para los Hispanos tras perderse los Juegos de Río 2016.

Horario: ¿A qué hora empieza el España - Egipto?

Los Hispanos disputan este sábado 26 de enero, su último partido en el Mundial que organizan Alemania y Dinamarca. Lo hará ante Egipto a las 17:30 horas y por primera vez, en todo el Mundial, disputará un partido en Dinamarca (Herning) después de haber disputado todos los anteriores en tierras alemanas,

Televisión: ¿Dónde se puede ver el España vs Egipto del Mundial de balonmano?

Teledeporte emitirá más de 30 partidos de la cita mundialista, con Paco Caro como narrador, Alberto Urdiales como comentarista técnico y José Javier Hombrados, veterano jugador en activo del B. M. Guadalajara, como comentarista en los partidos de España, que se podrán ver en su totalidad en el canal deportivo de TVE. Al igual que en el resto de partidos hasta la fecha, habrá un análisis previo de media hora.

Internet: ¿Dónde seguir el España - Egipto de balonmano online?

En As también podrás seguir una amplia cobertura del torneo, con directos de los partidos de los Hispanos. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más impactantes del encuentro y las declaraciones de las protagonistas, así como la crónica nada más terminar los partidos.