NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA | COPA REY

ElPozo de Giustozzi pasa un examen ante un Barça lanzado

Los murcianos, que cuentan con el factor cancha, aspiran a su primer gran logro con el argentino en el banquillo. Duelo entre los dos mejores de la temporada en la LNFS.

Actualizado a
ElPozo de Giustozzi pasa un examen ante un Barça lanzado
Pasacu Mendez

La Copa del Rey se decidirá por primera vez con una Final Four a finales de mayo que este miércoles se completa con su último participante. Tras las clasificaciones del Movistar, Aspil Vidal Ribera Navarra y Jaén Paraíso Interior, ElPozo y el Barça (20:30, 7RM), segundo y primero de la LNFS, se miden en el Palacio de Deportes murciano en un partidazo donde no sólo está en juego seguir en la competición, sino que ratificaría la buena linea mostrada por ambos en lo que se lleva de temporada.

En el caso de los murcianos, será también la oportunidad de su técnico, el argentino Diego Giustozzi, de apuntarse su primer logro en el banquillo que estrena esta temporada. Campeón del Mundo con Argentina, fue la gran apuesta del club para seguir peleando por títulos después de quedarse la pasada campaña en blanco. "En estos partidos debemos dar un paso adelante", asegura el técnico, que recupera a Miguelín para el importante choque, donde el fichaje invernal, Felipe Valerio, puede jugar sus primeros minutos como local.

Sergio Lozano: "Gracias por los ánimos"

El Barça, por su parte, marcha líder de la Liga, está clasificado para la Final Four de la Champions y está defendiendo el título que conquistó la temporada pasada ante el Jaén. La gran novedad es el regreso de Sergio Lozano, tras el fallecimiento de su padre. El capitán quiso agradecer las muestras de apoyo que han llegado de todo el fútbol sala: "Mi familia y yo nos hemos sentido muy queridos por todo el mundo del fútbol sala y este apoyo se agradece en unos momentos tan difíciles".

Andreu Plaza, que no podrá contar con Esquerdinha y Mario Rivillos lesionados, resaltó que jugarán en una pista "muy difícil, pero el equipo está preparado". De hecho, aún no ha perdido como visitante esta temporada: nueve victorias y un empate.