NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

La Reina recibirá este jueves en Madrid al Gijón La Calzada

la recepción en La Zarzuela es como equipo campeón de la última edición de la Copa, que conquistó por primera vez el equipo asturiano

Actualizado a
La Reina recibirá este jueves en Madrid al Gijón La Calzada

Premio extra e inesperado para el La Calzada de Gijón con su título de campeón de la Copa de la Reina ta temporada anterior: Su Majestad la Reina recibirá al club este jueves en la Zarzuela, a media mañana.

A la recepción en el Palacio de la Zarzuela está invitada la directiva del ahora Liberbank Gijón con toda la plantilla (faltan varias jugadoras del equipo campeón) y el cuerpo técnico. Además está previsto que la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón y el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez, acompañen al equipo.

Hoy mismo el presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez ha asegurado que asistirá a la recepción pese al esfuerzo que supone viajar desde Alemania a Madrid para regresar a Dinamarca donde la Selección acaba el sábado el campeonato. Otros cargos federativos que estarán en la Zarzuela son Diana Box (vicepresidenta de la Federación Española) y el presidente de la Federación Asturiana de Balonmano, Manuel García.