Champions League
Liga Argentina

FÚTBOL SALA

Se agotan las entradas para el España-Brasil de Cáceres

Se agotan las entradas para el España-Brasil de Cáceres

RFEF

El partido, que se disputará el próximo domingo 3 de febrero, cuelga el cartel de no hay billetes. El día 5 será en el WiZink Center de Madrid.

La expectación por ver los España-Brasil va en aumento a medida de que se acerca la fecha. Lo dice bien claro que se hayan agotado las 5.486 entradas del amistoso de Cáceres, del domingo 3 de febrero, dos semanas antes de la celebración del mismo. También ha crecido la expectación por el encuentro del Wizink Center en Madrid de dos días después, que se celebra el martes a las 19 horas. Las localidades se pueden comprar en la web de la Federación, en tickets.rfef.es

Ambas selecciones ya tienen las convocatorias preparadas. Hoy la ha hecho oficial España, que ha citado a 16 jugadores pensando en que tiene cuatro encuentros en ocho días, contando los de los días 29 y 30 en Córdoba, para el que aún restan entradas a la venta en la web de la RFEF y en la Delegación de la Federación Cordobesa de Fútbol, y Pozoblanco, donde ya hay lleno para ver a Hungría. Fede Vidal se lleva a los porteros Jesús Herrero y Juanjo, y a los jugadores de campo Aicardo, Ortiz, Marc Tolrà, Bebe, Sergio Lozano, Miguelín, Pola, Andresito, Lin, Fernan, Adolfo, Raúl Campos, Juan Emilio y Rafa Usín.

El seleccionador de Brasil, Marquinhos Xavier, ha convocado a los porteros Guitta y Roncaglio, y a los jugadores de campo Rodrigo, Leo Santana, Nando, Alex, Arthur, Marcel, Leandro Lino, Gadeia, Dyego, Pito, Dieguinho y Ferrao.

0 Comentarios

Mostrar