NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | MUNDIAL

Resumen y resultado del Francia - España (33 - 30): los Hispanos se alejan de semis

Los Hispanos, con un Sterbik estelar en su vuelva con la Selección, cayeron ante una potente Francia y están al borde de la eliminación del Mundial.

Actualizado a
Resumen y resultado del Francia - España (33 - 30): los Hispanos se alejan de semis
EFE

Los Hispanos quedan al borde de la eliminación tras caer ante Francia. Los hombres de Jordi Ribera no tuvieron opciones apenas ante los vigentes campeones del mundo (30-33) pese al show de Arpad Sterbik, que volvió como viene siendo habitual, a lo grande, para terminar con 11 paradas (39%). Pero esta vez no fue suficiente con él. Espesa España en ataque, con muchas pérdidas y tiros a destiempo: nunca llegaron al pasivo.

El momento clave fue cuando, tras lucharlo mucho, España llegó a igualar el encuentro (18-18). En ese mismo momento, exclusión rigurosa para Viran Morros y parcial de 0-3 para Francia ante una España sin portero. Ferrán Solé, con 11 goles, fue el MVP del encuentro. Muchas quejas entre los españoles con los árbitros noruegos tanto que Jordi Ribera, muy calmado habitualmente, explotó en la banda y fue sancionado dos minutos. Los Hispanos nunca se rindieron... pero cayeron. Ahora ya no dependen de sí mismo para ir a semifinales. Deben ganar a Brasil el lunes y a Alemania el miércoles... y esperar. No queda otra.

Resumen y resultado del Francia - España (33-30) : Mundial de balonmano 2019