NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

El Hulk iraní confiesa sus planes de debut en la WWE

Sajad Gharibi manifestó su deseo de debutar en la WWE para medirse a Brock Lesnar, al que admira. También manifestó su deseo de luchar con Khabib Nurmagomedov.

Actualizado a
El Hulk iraní confiesa sus planes de debut en la WWE
AStv

El sueño de Sajad Gharibi de combatir en la WWE está cada día más cerca. El conocido como 'Hulk iraní' lleva varios años sonando para luchar con la élite de la WWE y parece que está próximo el paso de compartir cartel con algunas de las grandes figuras de la especialidad como Brock Lesnar y otra posible pelea ante Khabib Nurmagomedov, a los que admira.

A través de su cuenta de Instagram, Gharibi muestra cómo hace para ponerse en forma y mantener esa musculatura que le ha hecho merecedor de su apodo, a base de ejercicio y una dieta bastante estricta.

Gharibi, que pesa 140 kilos y que puede trasladar pesas de hasta 80 kilos durante una distancia de 90 metros, podría tener un debut de altura en la WWE ante otro debutante: el estadounidense Martyn Ford, apodado como 'El hombre más terrorífico del mundo' y que cuenta con más de 1,5 millones en su cuenta de Instagram donde muestra su rutina de ejercicios y presume de músculos.