NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

Sasha Banks: "Soy mejor que la mitad de los hombres de WWE"

Sasha Banks, que desafiará a Rousey en Royal Rumble, llega muy confiada a su oportunidad titular. "No tengo miedo a Ronda, ella me ha llamado", añadió.

Actualizado a
Sasha Banks: "Soy mejor que la mitad de los hombres de WWE"
WWE

Sasha Banks ha vivido una gran progresión en el último año en la WWE. En el gran evento de 2018, WrestleMania 34, estuvo en el kickoff y en el primer PPV de 2019 ocupará una pelear titular. Ese hecho hace que la estadounidense llegue confiada, aunque su combate será frente a Ronda Rousey por el Campeonato femenino de Raw. La excampeona de la UFC está invicta en el wrestling, ha ido mostrando mejoras en cada combate y parece inexpugnable, pero no para Banks.

"No le tengo miedo a Ronda Rousey, esa es la gran diferencia entre otros oponentes y yo. No tengo miedo. Hay una gran razón por la que no lo tengo, yo no la llamé. Ella lo hizo. No me va a ganar porque sé que soy mejor que ella. Soy mejor que todas las mujeres en la compañía, soy mejor que la mitad de los hombres de la WWE también. Incluso podría ser la mejor superestrella que esta empresa haya visto", espetó la wrestler californiana en una rueda de prensa con medios internacioneales. No dejó lugar a dudas, llega convencida de que acabará con el reinado de Ronda Rousey el próximo 27 de enero en Royal Rumble.

Fuera de su confianza ante su próximo reto, Banks también habló de la actualidad de la compañía, que desveló en el último episodio de Raw que los primeros títulos de parejas femeninos se disputarán en Elimination Chamber (17 de febrero). Pese a que quiere el título de Raw, Banks no descarta nada. "Hay muchas rivales, pero estoy preparada para cualquiera. Bayley y yo lo estamos", apuntó. Banks, que salió del Performance Center de Orlando y de NXT, también dejó su opinión sobre el nuevo centro de entrenamiento que la WWE ha abierto en Londres. "Es lo mejor que puede haber, es como una escuela de wrestling con los mejores profesores. No puedes fallar cuando estás en el Performance Center, tienes que tener éxito y si no es que algo raro te pasa. Todo está allí así que depende de ti. Eres el que debe poner el trabajo duro si lo quieres", concluyó ante una pregunta de Vicente Beltrán, de Planeta Wreslting.