NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

ElPozo y Osasuna firman tablas y el Barça se pone como líder

Reparto de puntos en casa de los murcianos en un partido espectacular, mientras el Barcelona ganó al Segovia y se colocó primero.

Actualizado a
ElPozo y Osasuna firman tablas y el Barça se pone como líder
Twitter de Osasuna

ElPozo Murcia se ha dejado el liderato después de empatar a cuatro goles ante un gran Osasuna Magna en un encuentro disputado de poder a poder y repleto de alternativas en la capital del Segura, donde ambos conjuntos demostraron que su buena racha no es fruto de la casualidad. Los dos conjuntos llegaron crecidos a esta cita, siendo primero y cuarto y los granas con ocho victorias -las últimas seis seguidas- y un empate en nueve jornadas y los verdes con cuatro triunfos consecutivos.

Por su parte, el Barça Lassa aprovechó el empate de ElPozo Murcia, goleó por 2-5 al Naturpellet Segovia y retomó el liderato de la clasificación, impulsado por dos goles de Joselito, que desnivelaron el marcador rumbo al triunfo que después culminó el bloque azulgrana. Tres jornadas después, el equipo de Andreu Plaza vuelve a la cima. Además, el Cartagena arrolló al Antequera (5-2) y el Jaén hizo lo mismo con el Valdepeñas (5-0).