NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RINCÓN FERTILIDAD

El Rincón Fertilidad se refuerza con la pivote brasileña Isaura De Almeida

El Rincón Fertilidad ha hecho oficial el fichaje de la brasileña Isaura. Las malagueñas jugarán el 2 y 3 de febrero en Alahurín de la Torre contra el Istogu de Kosovo.

Actualizado a
Isaura, pivote brasileña
Rincón Fertilidad

El Rincón Fertilidad Málaga ha hecho oficial el fichaje de Isaura Fernanda De Almeida Menin. Se trata de una pivote brasileña que ha llegado a la capital de la Costa del Sol este jueves. Isaura, de 24 años, llega para compensar la lesión de Rocío Campigli. Contará con sus compatriotas Diva e Isabelle Medeiros como anfitrionas en la ciudad.

La jugadora y el club vinculan sus caminos hasta el final de esta temporada, aunque la entidad malagueña se guarda la opción de ampliar su contrato por una temporada más. Un refuerzo de lujo para la segunda mitad de la temporada, en la que el club hará frente a la Liga, Callenge Cup y Copa de la Reina.

Precisamente en la competición europea ya hay horarios confirmados contra el Istogu de Kosovo en eliminatoria que se jugará de manera íntegra en Alahurín de la Torre. El cuadro malagueño jugará como local el sábado 2 de febrero a las 18.30 horas y como visitante el domingo 3, a las 11.00 horas, en el pabellón El Limón de esta localidad malagueña.