NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Las entradas para el doble España-Brasil, desde el día 17

Las dos selecciones que más campeonatos del mundo tienen en sus vitrinas se enfrentarán el próximo mes de febrero en un apasionante doble duelo en Cáceres y Madrid.

Actualizado a
Las entradas para el doble España-Brasil, desde el día 17
Sefútbol

Las dos selecciones que más campeonatos del mundo tienen en sus vitrinas se enfrentarán el próximo mes de febrero en un apasionante doble duelo que se disputará en las ciudades de Cáceres y Madrid. Este lunes 17 de diciembre a partir de las 11:00 (hora peninsular española) podrán adquirirse las entradas para ambos encuentros cómodamente a través de la página oficial tickets.rfef.es.

El Pabellón Multiusos de Cáceres albergará el primero de los partidos el domingo 3 de febrero a partir de las 18:00 horas y el WiZink Center de Madrid el segundo de ellos el martes 5 de febrero. (este será el enlace para adquirir las entradas).

En lo relacionado con los precios, para el encuentro de Cáceres habrá entradas de 10 euros, en fondo, y de 15, en lateral. Para Madrid, la diversidad será mucho mayor. El objetivo es llenar el WiZink Center, con entradas desde 6 euros, la más barata, siendo 20 la más cara.