NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL | MASTER FINAL

Sanyo y Maxi Sánchez ya están en semifinales del Master Final

En el cuadro femenino, Mapi y Majo Sánchez también avanzaron a semifinales al imponerse en dos sets a Bea González y Cata Tenorio.

Actualizado a
Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez avanzaron a las semifinales del Master Final.
World Padel Tour

No hubo sorpresas en la primera jornada del Master Final en el Madrid Arena. Las parejas con mejor ranking impusieron su condición de favoritas y se clasificaron para las semifinales, que se disputarán el próximo sábado 16.

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, pareja número 1 mundial, no hicieron la más mínima concesión a sus rivales y arrasaron en el primer set con un 6-0. Gutiérrez y Stupaczuk, algo erráticos en su juego y quizás con demasiados nervios ante un escenario y rivales tan imponentes, pudieron reponerse en la segunda manga, donde consiguieron sumar su primera unidad en el marcador en el décimo juego del partido (3-1 abajo).

A partir de entonces ganaron en confianza y pusieron en claras dificultades a los favoritos, consiguiendo un break en el octavo juego del set para, posteriormente, igualar el marcador con su saque (4-4). Finalmente, tras una sucesión de juegos ganados al servicio por parte de ambas parejas, los número 1 cerraron el encuentro al resto, dejando un marcador final de 6-0 y 7-5.

Los próximos rivales de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez en semifinales serán Matías Díaz y Alejandro Galán, que se impusieron en el primer encuentro de la sesión de tarde por 4-6 y 6-7 a Uri Botello y Javier Ruiz.

Mapi y Majo Sánchez avanzan a semifinales

En la sesión matinal hicieron su puesta en escena la pareja número 1 del circuito femenino: las hermanas Sánchez Alayeto. Las españolas se llevaron su partido y el pase a semifinales en dos sets por un 6-2 y 7-6 frente a Bea González y Cata Tenorio. De este modo continúan con paso firme hacia la defensa de su corona en este torneo, que ya conquistaron el año pasado.

Mapi y Majo reaparecerán el próximo sábado en la pista central del Madrid Arena para medirse a Elisabet Amatriaín y Patricia Llaguno, quienes se impusieron en tres sets en un disputadísimo ante Lucía Sainz y Gemma Triay por 7-6, 3-6 y 7-5.