NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Master Final 2018: horario, TV y cómo ver el World Padel Tour

Conoce cómo y dónde ver el último torneo de la temporada del World Padel Tour en 2018. Este jueves 13 de diciembre, desde las 12:00 en el Madrid Arena, en As.

Actualizado a
Presentación del Master Final World Padel Tour en Madrid.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

No te pierdas los partidos del Master Final World Padel Tour en el Madrid Arena, último torneo del circuito World Padel Tour de 2018.

Horario: ¿A qué hora empieza el Master Final de Madrid?

Este jueves, 13 de diciembre, tendrán lugar los primeros partidos de cuartos de final del World Padel Tour Master Final. Será en el turno de mañana cuando arranque el torneo con los cuartos de final femeninos: a las 12:00 y 14:00 horas respectivamente. En el turno de tarde se disputarán las dos primeros encuentros de cuartos en el cuadro masculino: 17:00 y 19:00 horas. El viernes 14 mantendrá el mismo horario y formato: cuartos de final femeninos por la mañana y masculinos por la tarde.

El sábado 15 arrancarán las semifinales. En el primer turno veremos las dos semifinales femeninas (10:30 y 16:00 respectivamente) y en el segundo las masculinas, que se disputarán inmediatamente después del término de cada una de las semifinales femeninas (semifinal masculina 1, después de la semifinal femenina 1; semifinal masculina 2, tras la conclusión de la semifinal femenina 2).

El domingo 16 llegará el plato fuerte con las dos finales. La acción arrancará en la pista central del Madrid Arena a las 10:30 con la final femenina. Por su parte, la final del cuadro masculino se disputará inmediatamente después de que finalice la final femenina.

Horarios del Estrella Damm Master Final de Madrid.
Ampliar
Horarios del Estrella Damm Master Final de Madrid.World Padel Tour

Televisión: ¿Cómo ver el Master Final de Madrid?

Un total de cinco partidos podrán verse en directo a través de Gol. El viernes 14 de diciembre a las 17:00 horas se emitirá el primero de ellos, correspondiente a uno de los partidos de cuartos de final del cuadro masculino: Belasteguín/Lima vs Lamperti/Mieres.

El sábado, Gol emitirá de forma íntegra la sesión matinal con las dos semifinales del cuadro femenino. Los dos últimos encuentros que podrán verse en España a través de Gol serán el plato fuerte del torneo, cuando el domingo 16 se emitan en directo las dos finales del Master Final a partir de las 10:30 (desde las 10:05 se emitirá la previa presentada por Lalo Alzueta).