Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

FÚTBOL SALA | COPA DEL REY

Barça Lassa, Jaén Paraíso Interior y Palma Futsal, a cuartos de final

Barça Lassa, Jaén Paraíso Interior y Palma Futsal, a cuartos de final

FCB Lassa

El que más fácil lo tuvo fue el Barça Lassa, que derrotó en una gran actuación por 1-5 al Peñíscola RehabMedic con dobletes de Dyego y Lozano y otro tanto de Aicardo.

Barça Lassa, Palma Futsal y Jaén Paraíso Interior ganaron este miércoles a domicilio sus respectivos compromisos de octavos de final de la Copa del Rey de fútbol sala y completaron así los equipos clasificados para cuartos.

El que más fácil lo tuvo fue el Barça Lassa, que derrotó en una gran actuación por 1-5 al Peñíscola RehabMedic con dobletes de Dyego y Lozano y otro tanto de Aicardo, mientras que por los locales marcó Hugo Bernárdez a cinco minutos del final.

Los azulgranas dominaron de principio a fin la eliminatoria y pudieron lograr un resultado más abultado, aunque algunos errores en el remate y varios disparos a la madera impidieron una goleada mayor.

En Santa Coloma, Palma Futsal logró clasificarse para cuartos de final por quinta vez en su historia gracias a los dos goles anotados en la primera mitad por el brasileño Diego Nunes, tras una asistencia de Lolo, y Catela, de un gran zurdazo.

Con el 0-2 se llegó al descanso y, aunque los catalanes recortaron distancias por mediación de Ximbinha y asediaron al equipo balear, no pudieron empatar la eliminatoria.

Y en el derbi andaluz, el Jaén Paraíso Interior superó sin problemas al Córdoba CF Futsal, único superviviente de la categoría de plata. Los jiennenses tardaron solo diez segundos en adelantarse gracias a un gol de Ramón.

El segundo tanto llegó por mediación del salmantino Dani Martín en el minuto nueve y, cuatro minutos después, Carlitos subió con una volea el 0-3 al marcador. Antes del descanso recortaron distancias para los locales David Leal (min 16) y Koseky (min 18) y Rafa López marcó el 2-4 en el último segundo de la primera mitad.

La segunda parte tuvo poca historia. Los visitantes ampliaron el marcador gracias a Dani Martín y Jordi Campoy y Keko anotó de cabeza el 3-6 definitivo.

Jiennenses, azulgranas y baleares se suman al Movistar Inter, ElPozo Murcia y Aspil Vidal Ribera Navarra, el O Parrulo Ferrol y el Be Soccer UMA Antequera, que sellaron este martes su clasificación para la siguiente ronda tras eliminar al Naturpellet Segovia, el Levante, el Zaragoza, el Osasuna Magna y el Cartagena, respectivamente.