NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS AS DEL DEPORTE 2018

El ambiente de la fiesta de los Premios As del Deporte

1 / 57

La boxeadora española Joana Pastrana, campeona del mundo, a su llegada a la Gala de As, donde fue premiada. En la imagen, firmando un autógrafo a uno de sus seguidores antes de la ceremonia.

Foto:JUAN AGUADODIARIO AS

Javier Fernández fue uno de los invitados que acudió a la gala. Antes de entrar en el hotel para felicitar a las premiadas, se hizo varios selfies con los aficionados que quisieron tener un recuerdo con él.

Foto:JUAN AGUADODIARIO AS

De izquierda a derecha, Chema Bellón, director de comunicación del COE, Alejandro Blanco, presidente del COE, y Manuel Esteban, redactor jefe de As.

Foto:JUAN AGUADODIARIO AS

La albaceteña Sofía del Prado, Miss España Universo 2017 y Reina Hispanoamericana 2015, en su llegada anoche al hotel Palace donde se celebraba la Gala de Premios As 2018.

Foto:JUAN AGUADODIARIO AS

Ana Carrasco, la primera mujer que gana un título mundial de la Federación Internacional de Motociclismo, el de Supersport 300, firma un autógrafo.

Foto:JUAN AGUADODIARIO AS

Theresa Zabell, exregatista que consiguió el oro olímpico en Barcelona 1992 y Atlanta 1996, es actualmente presidenta ejecutiva de la Fundación ECOMAR. Acompañó a las deportistas en la gala de As.

Foto:EDUARDO CANDELDIARIO AS

La legendaria montañera Edurne Pasaban charló y se fotografió con dos de los miembros de la familia de fundadores, antiguos dueños y todavía accionistas del diario As, Luis Montiel y Charo Montiel.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

María Victoria Pavón, presidenta del CD Leganés, y Álvaro Ballarín, viceconsejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, posan juntos durante la Gala en el Palace.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Alejandro Elortegui (director adjunto de As), Alejandro Blanco (presidente del Comité Olímpico Español) y Alejandro Martínez Peón (CEO de PRISA Noticias) posan durante la ceremonia.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Jorge Luengo hace un truco de cartas a varios invitados.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Juan Cantón (gerente del diario As), Charo Montiel (consejera de Semana) y Manuel Mirat (consejero delegado de PRISA) departen minutos antes del inicio de la entrega.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

María Vicente, campeona europea Sub 18 del tripe salto y heptalón, su mánager Alexandra Costa y Elisa Yarte responsable Brand & Advertising.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Las pioneras del deporte femenino español Coral Bistuer, Theresa Zabell, Mercedes Coghen y Miriam Blasco se fotografían con el diseñador del trofeo de la gala, Xavier Mariscal.

Foto:Emilio CobosDIARIO AS

José Checa (director de eventos del Ayuntamiento de Málaga), Javier Guillén (director de Unipublic), Elisa Pérez-Siles (concejala del Ayuntamiento de Málaga) y Laura Casanovas (client service Mediacom).

El director de Diario As, Alfredo Relaño, junto a la campeona del mundo y de Europa de boxeo Joana Pastrana. Al lado, el artista Xavier Mariscal lee, mientras que Javier Tebas y Enrique Cerezo dialogan.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

José Carlos Herreros (director de red de emisoras de la SER), Ignacio Soto (director general de gestión del negocio de PRISA Radio) e Ignacio Arrola (director márketing de Mediapro).

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Bilbao (UEFA España), Piquero (PRISA), Elena Salgado (exvicepresidenta del Gobierno), Cuadrado (Santillana), Gil (PRISA), Ordovsky (empresario) y Grijelmo (director de la Escuela de Periodismo de UAM-El País).

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Larisa Latynina, Premio As Leyenda y la mujer con más medallas olímpicas de la historia, 18, espera a recibir su premio sentada junto a Manuel Mirat, consejero delegado del Grupo PRISA.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Isabel García, vicepresidenta del COE y presidenta de la Federación de Salvamento y Socorrismo, Juan Mora, exsubdirector de As, Miguel Cardenal (Mediapro), y Felipe Moreno, vicepresidente del CD Leganés.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, charla momentos antes de que dé comienzo el evento con José Luis González-Besada, director de comunicación de El Corte Inglés y Elisa Yarte responsable Brand & Advertising.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Gisela Pulido, doce veces campeona del Mundo de kitesurf que aspira a ser olímpica en 2020, charla animadamente con Juan Antonio Samaranch hijo, vicepresidente del Comité Olímpico Internacional.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

La bicampeona del mundo de halterofilia, Lydia Valentín, premiada en la Gala de As, charla con el presidente del Atlético, Enrique Cerezo.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

José María Bellón, director de Comunicación del COE, saluda a Alejandro Elortegui (director adjunto de As) y a Javier Gurrea (Adidas).

Foto:JUAN AGUADODIARIO AS

Fernando Romay, exjugador de baloncesto, abraza cariñosamente a Claudio Gómez, gerente de la Asociación de Jugadores de Balonmano, en un momento antes de la entrega de los Premios As del Deporte 2018.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Lucas Mondelo, seleccionador de baloncesto femenino, posa junto a su mujer, Mercedes, y con César Rupérez, entrenador de baloncesto.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Jorge Garbajosa, presidente de la Federación Española de Baloncesto, Alejandro Elortegui, director adjunto del Diario As, y Lola Romero, directora del Atlético de Madrid Femenino, compartieron mesa y Amanda Sampedro.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Mirko Calemme, corresponsal de As en Italia, saludando a José Damián González y Frédéric Hermel.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Antonio Martín, presidente de la Liga de ACB y exjugador del Real Madrid de Baloncesto, también quiso estar presente en el día en el que As homenajeó al deporte femenino por sus grandes logros.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Luis Gómez (Iberdrola), Noelia Florín (Iberdrola), Juan Pedro Díaz de Armendáriz (director de Grandes Cuentas y Branded Content de PRISA Brand Solutions) y Javier Gurrea (Adidas).

Gisela Pulido, diez veces ganadora de kitesurf y que fue galardonada ayer en la Gala de As, posa junto a Blanca Panzano, directora de la marca relojera TAGHeuer, que le entregó un reloj de la firma que representa.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Gonzalo Teubal, director de operaciones digitales de As, charla con Santi Giménez, delegado de As en Cataluña y cronista del Barcelona, y José Antonio Espina, delegado en Andalucía y cronista del Betis.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

David Aganzo, presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles, y Josep Pedrerol, presentador de ‘Jugones’ y el ‘Chiringuito’, acudieron a la duodécima gala de los Premios As.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Josep Pedrerol, presentador del programa de televisión El Chiringuito, y Jorge D’Alessandro, exjugador y entrenador de fútbol y uno de sus colaboradores, charlan alegremente con otro invitado a la Gala.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

José Ramón Lete, exsecretario de Estado y presidente del CSD, Miriam Blasco, primera mujer española en ganar una medalla olímpica, y Martín Perdiguero, exciclista y político de Ciudadanos.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

El mago de la Gala As, Jorge Luengo, posó junto con María Vicente, atleta española que con tan solo 17 años ha pulverizado dos récords mundiales Sub-18, de pentatlón y heptatlón.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Patxi Perurena, presidente de la Federación Internacional de Piragüismo, junto con Marisol Casado, presidente de la Unión Internacional de Triatlón. Ambos son miembros del Comité Olímpico Internacional.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Juan Luis Cano, periodista, escritor y humorista de lo que fuera ‘Gomaespuma’, habla de forma distendida durante el evento con Álex Grijelmo, director de la escuela de periodismo UAM-El País y colaborador de As.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

David Aganzo, el presidente de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) desde hace más de un año, atiende a los periodistas congregados en la alfombra roja a su llegada al evento en Madrid.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Sofía del Prado, Miss Universo 2017 y embajadora de la Liga Día de baloncesto, acudió a la Gala de As con un elegante vestido. Antes de que comenzase la ceremonia posó junto a un árbol navideño.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

El Chiringuito estuvo muy bien representado durante la Gala de As. En la foto aparecen Josep Pedrerol, Paco Buyo y Carme Barceló, instantes antes de acceder a la cena en el Hotel Palace.

Foto:Emilio CobosDIARIO AS

Coral Bistuer y Fernando Romay se saludaron amistosamente al encontrarse. Con ellos estuvieron Javier Valero y José Ramón Lete. Los cuatro mantuvieron una animada charla durante la celebración.

Foto:Emilio CobosDIARIO AS

Joaquín Maroto, Corresponsal Internacional de As, tuvo una amena charla con Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español. Ambos dialogaron durante varios minutos.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Los atletas Orlando Ortega, vallista, y Álvaro Martín, marchista, acudieron juntos al hotel Palace para felicitar a las premiadas por el reconocimiento que les dio este periódico.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Irene López, campeona del mundo Sub-17 con España, acompañada de su madre, Pilar Ruiz, dialoga durante un momento de la gala con Maite Martín, redactora de As, y con Héctor Martínez, subdirector de este diario.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes entre 2012 y 2016, saluda a Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, que hoy estará en Brujas acompañando a su equipo.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Ana Urquijo, junto a nuestra compañera Isabel Roldán. Fue presidenta del Athletic entre septiembre de 2006 a julio de 2007. La segunda de la historia en un club de Primera tras Teresa Rivero en el Rayo.

Foto:Emilio CobosDIARIO AS

Lydia Valentín, premiada anoche, y Coral Bistuer, una de la pioneras de nuestro deporte, pidieron que les hicieran una fotografía juntas cuando coincidieron instantes antes de la cena.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Lydia Valentín, campeona olímpica en Londres 2012, plata en Pekín 2008 y bronce en Río 2016, mantuvo un entretenido debate junto a nuestros compañeros Tomás Roncero y Javier Gómez Matallanas.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Claudia Pina e Irene López, representantes de la selección española Sub-17 que acaba de ganar el Mundial de fútbol de su categoría en Uruguay.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

El mago Jorge Luengo realiza uno de sus juegos de cartas a las internacionales de baloncesto Marta Xargay, Anna Cruz y Laura Nicholls y a los periodistas Raquel González Santos y Ricardo González.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Fernando Romay y Lobo Carrasco, exjugadores de baloncesto y fútbol, charlan amigablemente en los prolegómenos de la gala ante la atenta mirada de los medios de comunicación.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

El exjugador, entre otros, de Real Madrid y Benfica Javier Ángel Balboa, ahora tertuliano de ‘El Chiringuito de Jugones’, saluda a la periodista de El Mundo Deportivo Cristina Cubero.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Luis Gómez, general manager de Iberdrola, y Felipe de Lucas, director general comercial de PRISA, charlan distendidamente con Tomás Roncero antes de la Gala de As.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Víctor Charneco, director de comunicación de la Federación Española de Baloncesto, conversa con Luis Nieto, director de información de As, Marco Ruiz y Manu Sainz.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Lydia Valentín, campeona olímpica y dos veces campeona del mundo de halterofilia, con su representante, Pablo Cabello, y Carmen Colino.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Edurne Pasaban, la primera mujer en subir los catorce ochomiles, entrevistada por nuestro compañero José Andrés Ezquerro, fue una de las protagonistas de la noche.

Foto:DIARIO ASDIARIO AS

Amalia Fra y Manuel Esteban, de As, posan con la doble campeona mundial de halterofilia Lydia Valentín, mientras Carmen Colino ejerce de eventual fotógrafa de una instantánea que ya es eterna.

Foto:Emilio CobosDIARIO AS