NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO

El Anaitasuna tiene a mano evitar al Barça en Lleida

Entre el Bidasoa, el Ademar y el Granollers la lucha se plantea por ser segundo, y así evitar al Barça en las semifinales en Lleida.

Actualizado a
Anaitasuna pretende evitar medirse al Barcelona.
FC Barcelona

Según las matemáticas, cuatro equipos luchan en esta última jornada de la primera vuelta por estar con el Barcelona en la Copa Asobal, en Lleida, los próximos 15 y 16 de este mes. De los cuatro, uno lo tiene casi imposible, porque el Bada Huesca juega ante el Barcelona en el Palau, donde necesitaría ganar (o puntuar) y que alguno de los otros tres tropiece.

En realidad, entre el Bidasoa, el Ademar y el Granollers la lucha se plantea por ser segundo, y así evitar al Barça en las semifinales en Lleida. El Bidasoa, en una primera vuelta excelente, si gana esta tarde en Huesca será matemáticamente segundo; los otros dos puestos ya no tienen importancia para la Copa Asobal.

El Granollers, si no logra esa segunda plaza, habrá sido porque se ha dejado tres puntos en unas pistas en las que no contaba con fallar: perdió por un gol en Alcobendas y sólo sacó uno en su visita a Cangas, dos de los tres últimos clasificados.