NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC231

Resultados y resumen del UFC 231: Holloway - Ortega


Barcelona - Jaén en directo: final Copa del Rey 2019, fútbol sala

Actualizado a
Resultados y resumen del UFC 231: Holloway - Ortega
Getty Images

¡Qué noche hemos vivido en Toronto! Había dos títulos en juego en el penúltimo PPV del año, un hecho que siempre supone una gran emoción y competencia. Algo que se volvió a repetir en esta ocasión. Lee la crónica el UFC 231.

Resultados del UFC 231: Holloway vs Ortega

Main Event del UFC 231: Holloway vs Ortega

Max Holloway mantuvo el título del peso pluma ante Brian Ortega: Épico combate en el que Holloway dominó en el striking. Ortega quiso plantear casi toda la lucha ahí y se equivocó, porque el campeón le masacró. Eso sí, el aspirante mostró mucho arrojo ya que fue el médico el que detuvo la pelea después de que su ojo izquierdo acabase cerrado tras el cuarto round.

Valentina Shevchenko se proclamó campeona del peso mosca al derrotar a por decisión unánime (triple 49-46) Joanna Jedrzejczyk: Shevchenko tenía muy estudiada a Joanna y supo neutralizarla. La peruana dejó que su rival llevase la iniciativa en el striking (aunque conectó buenos golpes) y la llevó al suelo o contra la jaula en cuanto pudo. Sus rodillas y sus codos fueron clave ahí, porque Joanna no era capaz de quitárselos.

Gunnar Nelson sometió en el segundo asalto a Álex Oliveira: Pelea con dos rounds bien diferenciados. En el primero dominó Oliveira, pero no logró poner en apuros a Nelson. En el segundo, el islandés percutió con todo y mermó mucho a Oliveira, que comenzó a sangrar mucho y ya debilitado permitió que Nelson le ganase la espalda para finalizarle.

Hakeem Dawodu venció por decisión dividida (30-27, 28-29 y 30-27) a Kyle Bochniak: Igualado combate que se desarrolló en el striking en su gran mayoría. Los dos luchadores metieron un ritmo alto, pero sin llegar a peder la cabeza en ningún momento. Hubo intercambios y sólo la percepción de los jueces decantó la balanza para Dawodu.

Thiago Santos noqueó en el segundo asalto a Jimi Manuwa: Santos comenzó desde el inicio lanzando golpes con muy buen criterio. Fue encontrándolos y eso pasó factura a Manuwa, que tras un intercambio en el segundo round recibió un upper y un crochet que le dejaron KO.

Combates preliminares del UFC 231

Nina Ansaroff ganó por decisión unánime (triple 29-28) a Claudia Gadelha.

Gilbert Burns venció por decisión unánime (30-27, 30-27 y 29-28) a Olivier Aubin-Mercier.

Jessica Eye se llevó la victoria ante Katlyn Chookagian por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28).

Elias Theodorou ganó por decisión dividida (29-28, 28-29 y 29-28) a Eryk Anders.

Brad Katona derrotó por decisión unánime (30-27, 29-28 y 29-28) a Matthew López.

Dhiego Lima venció por KO en el primer asalto a Chad Laprise.

Diego Ferreira ganó por KO en el segundo asalto a Kyle Nelson.

Aleksandar Rakic noqueó en el primer asalto a Devin Clark.

Así vivimos en As el UFC 231: Holloway vs Ortega