Liga Argentina
NBA
FINALIZADO
Indiana Pacers IND

109

Washington Wizards WAS

101

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

116

Detroit Pistons DET

102

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

113

New Orleans Pelicans NOP

100

FINALIZADO
Oklahoma City Thunder OKC

122

Utah Jazz UTA

113

FINALIZADO
Chicago Bulls CHI

89

Sacramento Kings SAC

108

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

108

Cleveland Cavaliers CLE

92

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

101

Orlando Magic ORL

76

FINALIZADO
Denver Nuggets DEN

105

Memphis Grizzlies MEM

99

FINALIZADO
Phoenix Suns PHX

119

Los Angeles Clippers LAC

123

FINALIZADO
Los Angeles Lakers LAL

108

Miami Heat MIA

105

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

116

Minnesota Timberwolves MIN

108

ZonaRoja NFL

Pronósticos para la semana 14 de la quiniela NFL 2018 del Diario AS

Pronósticos para la semana 14 de la quiniela NFL 2018 del Diario AS

Richard Rodriguez

AFP

Aquí ya nadie puede permitirse fallar si quiere seguir vivo en enero o tener un ‘seed’ ventajoso. Pero como esto es NFL ¡Mucho cuidado con las sorpresas!

Antes de empezar, un aviso. Que nadie haga ni caso a estos pronósticos. A principio de temporada os dije que este año iba a luchar por la victoria y a estas alturas creo que nunca había acertado menos que en 2018. Pero bueno, qué narices, nunca dije que tuviera ni idea de esto. Allá vosotros si alguna vez lo habéis creído y habéis pensado de era capaz de decir algo sensato. Dicho lo cual…

Señores, ¡tremendo vuelco en la clasificación de nuestro pick’em de AS en nfl.com ! ‘cangarcia’ ha perdido el liderato, e incluso el segundo puesto, después de fallar ocho resultados en la semana 13. El nuevo líder es ‘Skins181818’con sus seis errores en una semana complicadísima, los mismos que ‘Nokeo’, que ahora es segundo a un solo acierto. Por detrás, cuatro jugadores comparten el cuarto puesto a cuatro aciertos de la cabeza aunque, con cuatro jornadas complicadísimas por delante, sin olvidar los playoffs, aquí todo es posible. No olvidéis que el ganador de 2017 se puso líder in extremis en la Super Bowl, que hasta el rabo todo es toro.

Lo que me tiene boquiabierto es que ‘angelbradok’ y ‘jpserrano1932’ ganaron la semana con solo tres fallos. Vistos los resultados que se dieron, me parece una barbaridad. A ver si son capaces de repetir el éxito en la semana 14, que también está plagada de ‘minas antiapostante’.

SAINTS (10-2) ganan a Buccaneers (5-7) en Tampa

Si los Bucs lograran ganarle otra vez a los Saints deberían recibir la clasificación para los playoffs de oficio.

CHARGERS (9-3) ganan a Bengals (5-7) en Los Ángeles

En este momento, por muchas razones diferentes, los Bengals probablemente sean el equipo más inofensivo de la NFL… en los últimos diez años.

STEELERS (7-4-1) ganan a Raiders (2-10) en Oakland

Big Ben lleva un tiempo que solo se toma esto en serio cuando hace falta de verdad. Y por mucho que enfrente estén los Raiders… ¡¡¡BEN, DESPIERTA, QUE YA VA HACIENDO FALTA DE VERDAD!!!

PATRIOTS (9-3) ganan a Dolphins (6-6) en Miami

Me voy a creer que la semana pasada ante Minnesota los Patriots dieron por terminadas sus vacaciones de verano, pero aunque no fuera así, en Miami deberían ganar hasta con chanclas.

BRONCOS (6-6) ganan a 49ers (2-10) en San Francisco

Sin Chris Harris y sin Emmanuel Sanders los Broncos siguen teniendo más bemoles que unos Niners que ya tienen la cabeza en 2019.

TITANS (6-6) ganan a Jaguars (4-8) en Tennessee

El equipo de las mil caras contra el equipo al que su quarterback le salió demasiado caro. Ahora que no está Bortles y vuelve Fournette estos Jaguars dan más miedo, pero a Tennessee ya le va tocando dar la de arena… ¿O era la de cal?

BILLS (4-8) ganan a Jets (3-9) en Buffalo

Los Bills son un equipo en progresión que sabe a dónde va, los Jets son un equipo en regresión que se sabe en el abismo.

PACKERS (4-7-1) ganan a Falcons (4-8) en Green Bay

Ahora que han conseguido cargarse a McCarthy supongo que estos tíos se pondrán a jugar un poco a football americano. Vamos, digo yo. De los otros no digo nada porque Sarkisian todavía sigue vivito y coleando.

TEXANS (9-3) ganan a Colts (6-6) en Houston

Estaba enamorado de estos Colts y seguía sin fiarme de los Texans, pero los dos bofetones de la semana pasada me han quitado la tontería de golpe.

CHIEFS (10-2) ganan a Ravens (7-5) en Kansas City

Aquí vamos a saber de verdad si estos Chiefs son aspirantes al anillo… y si estos Ravens serán el ‘coco’ de estos playoffs.

LIONS (4-8) ganan a Cardinals (3-9) en Arizona

Que nadie os engañe, los Cardinals jugaron un partido tan horroroso como siempre en Green Bay, otra cosa es que Fitzgerald nos deslumbrara tanto con su recepción imposible que ya no fuéramos capaces de ver más.

RAMS (11-1) ganan a Bears (8-4) en Chicago

No es que no me fíe de Chicago, es que los Rams se están jugando el Seed 1 y evitar el Superdome en enero y eso es una cosa muy seria que requiere de actitudes más serias todavía.

BROWNS (4-7-1) ganan a Panthers (6-6) en Cleveland

Los Browns me cortaron el rollo la semana pasada, pero los Panthers llevan cortándomelo un mes seguido.

GIANTS (4-8) ganan a Redskins (6-6) en Washington

Os aviso de que sentarse a ver un Eli Manning vs Mark Sanchez puede conllevar secuelas psicológicas crónicas, ceguera y disfunción eréctil. Si aun así queréis verlo, allá vosotros.

COWBOYS (7-5) ganan a Eagles (6-6) en Dallas

Si me llegan a decir hace un mes que iba a hacer esta apuesta habría palidecido de terror pensando que iba a enloquecer. Aunque, ahora que lo pienso ¿habré enloquecido?

Vikings (6-5-1) ganan a Seahawks (7-5) en Seattle

Creo que al final se acabarán metiendo los dos en playoffs (nunca pensé que diría algo así de Seattle), pero el que gane este partido ya lo tendrá oficiosamente asegurado… Y además el experimento paranormal sigue chuflando que no veas.

Semana anterior: 7-9

Temporada: 118-74

0 Comentarios

Mostrar