LaLiga Santander
Premier League
Liga Portuguesa
Liga Rumana
ACS Sepsi ACS Sepsi SEP

-

FC Botosani FC Botosani BOT

-

Steaua Steaua STE

-

Viitorul Viitorul VTR

-

Universitatea Craiova Universitatea Craiova UCR

-

FC Voluntari FC Voluntari VOL

-

Liga Turca
Ankaragücü Ankaragücü ANK

-

Basaksehir Basaksehir BAS

-

Kasimpasa Kasimpasa KAS

-

Kayserispor Kayserispor KAY

-

NBA
FINALIZADO
Toronto Raptors TOR

99

Milwaukee Bucks MIL

104

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

110

Utah Jazz UTA

97

FINALIZADO
New York Knicks NYK

107

Charlotte Hornets CHA

119

Liga Griega
Panetolikos Panetolikos PAN

-

Apollon Smyrnis Apollon Smyrnis APL

-

Panionios Panionios PAN

-

Levadiakos FC Levadiakos FC LEV

-

Liga Mexicana - Apertura

LA CHICA DE AS

Caterine Ibargüen: famosa en Colombia como James y Falcao

La colombiana, de 34 años, ganó el premio a mejor atleta del año. Esta temporada firmó tres dobletes triple y longitud. El más destacado el de la Diamond League.

Caterine Ibargüen: famosa en Colombia como James y Falcao

La colombiana Caterine Ibargüen (Apartadó, 1984) se llevó en Mónaco el premio a mejor atleta del año de la Federación Internacional (IAAF) por su doblete en la general de la Diamond League de triple y longitud. Es un icono deportivo en su país como demostró en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla en los que la afición mostró su pasión ante los entregados aficionados. "Es tan famosa en Colombia como Falcao y James", dice sobre ella un periodista del país.

Ibargüen, a sus 34 años, fue campeona olímpica en 2016 y plata en 2012 en triple, pero este 2018 ha encontrado su mejor versión también en longitud con 6,93, algo que le ha convertido en una atleta más versátil capaz tres dobletes longitud triple, porque además del de la Diamond, consiguió doblar con victoria en la Copa Continental y en los citados Centroamericanos.

Caterine Ibargüen.

Entrenada por el exsaltador Ubaldo Duany, técnico de la prolífica escuela cubana, Ibargüen tiene como grandes objetivos 2019 los Juegos Panamericanos de Perú y los Mundiales de Doha. En ambos se encontrará con la venezolana Yulimar Rojas, su gran rival. Entre ambas, han hecho que el triple salto mundial femenino esté dominado por Sudamérica.

De Ibargüen, que aparte de tener el récord colombiano de longitud y triple (15,31) posee el de altura (1,93), dice su entrenador que “es muy disciplinada”: “Yo a veces intento aflojar, pero ella cumple a la perfección el plan y eso le ha llevado hasta estos éxitos”.

0 Comentarios

Mostrar