NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PÁDEL

Belasteguín reaparece en el Master Final de Madrid

Volverá con Pablo Lima, con lo que Paquito Navarro disputará el torneo de fin de temporada con Juan Cruz Belluati

MadridActualizado a
Belasteguín reaparece en el Master Final de Madrid

Se ha perdido media temporada tras su retirada en el Open de Mijas por lesión en agosto, y desde entonces Fernando Belasteguín está trabajando en recuperar su codo. Le dolió perderse el Mundial con Argentina en Paraguay (no hubo campeón porque España y Argentina renunciaron a jugar la final por las pèsimas condiciones de la pista) y el Master de Buenos Aires, y siempre dijo que no iba a forzar porque de lo que se trata es de recuperar la salud para volver en las mejores condiciones. Pues Bela, que ha sido el número uno del mundo 17 años seguidos, está inscrito para jugar la próxima semana el Master Final de Madrid la próxima semana.

En este momento Belasteguín ha caído al puesto 10 del ranking, y regresa con su compañero Pablo Lima, que con él lesionado ha disputado dos torneos con Jardim, otro con Silingo y dos más con Paquito Navarro, con quien jugó dos finales y ganó una. El brasileño ya le advirtió al sevillano que ellos dos eran una pareja de circunstancias, hasta que regresase Bela.

Con la inscripción de Belasteguín, Moyano y Capra se queda como pareja reserva, y Paquito Navarro y Juan Cruz Belluati (ha terminado el año con Lijó) estaban desparejados, por lo que formarán dupla, con lo que Navarro jugará con un tercer compañero a lo largo de la temporada, y curiosamente los tres zurdos: Juan Martín (con quien empezó el año), Pablo Lima, y ahora Belluati.

Las otras seis parejas masculinas: Maxi Sánchez-Sanyo Gutièrrez, Mati Díaz-Alejandro Galán, Mieres-Lamperti, Juan Martín Díaz-Lebrón y Cristian Gutièrrez-Stupaczuk.