Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
LaLiga SmartBank
Girona Girona GIR

-

Lugo Lugo LUG

-

Liga Endesa ACB
Movistar Estudiantes EST

-

Casademont Zaragoza ZAR

-

Monbus Obradoiro OBR

-

Coosur Real Betis BET

-

Kirolbet Baskonia BAS

-

Joventut Badalona JOV

-

Liga Holandesa
Vitesse Vitesse VIT

-

Feyenoord Feyenoord FEY

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

Heerenveen Heerenveen HEE

-

Groningen Groningen GRO

-

Utrecht Utrecht UTR

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Heracles Heracles HCL

-

ZonaRoja NFL

Pronósticos para la semana 13 de la quiniela NFL 2018 del Diario AS

Patriots-Vikings, el Steelers-Chargers y Cowboys-Saints se presentan como partidos de la jornada, pero mucho ojo a un Texans-Browns que puede ser brutal.
New York Giants vs Dallas Cowboys en vivo y directo: NFL

Pronósticos para la semana 13 de la quiniela NFL 2018 del Diario AS
Aaron Doster USA TODAY Sports

En la semana 12 del pick’em de AS en nfl.com hubo dos ganadores. ‘sam4ce’ y ‘pipigusados’ hicieron pleno con la derrota de los Steelers en Denver incluida. Eso no les ha servido para acercarse a una cabeza que sigue controlada por ‘cangarcia’ que lleva ya varias semanas como líder y en la 12 solo tuvo cuatro fallos. Detrás de él las cosas siguen muy apretadas con ‘igar73’ a solo un acierto, ‘Skins181818’ y ‘La Cueva Del Fan’ a dos y ‘Nokeo’ y ‘spitfire2424’ a tres.

En la semana 13 hay media docena de pronósticos muy claros y otra vez un puñado de partidos decisivos de cara a los playoffs. Los Cowboys necesitan un milagro este jueves ante los Saints para seguir líderes en una NFC Este que también tiene otro duelo decisivo entre Eagles y Redskins; Los Colts deben ganar en Jacksonville, los Ravens en Atlanta, los Panthers en Tampa y los Broncos en Cincinnati para no perder comba en la pelea. El Patriots vs Vikings y el Steelers vs Chargers son los partidos de la jornada con el bye de la Americana en juego y quizá sea el único, pero me apetece muchísimo ver un Texans vs Browns que puede marcar el nacimiento de un nuevo gallo en la NFL.

PACKERS (4-6-1) ganan a Cardinals (2-9) en Green Bay

No tengo muy claro si la plantilla de los Packers va a pelear hasta el último aliento para entrar en playoffs o va a hacer todo lo que pueda en lo que queda de temporada para librarse de Mike McCarthy.

CHIEFS (9-2) ganan a Raiders (2-9) en Oakland

Unos seguirán luchando por el seed 1 de la Americana y otros por el pick 1 del draft y todos contentos.

SAINTS (10-1) ganan a Cowboys (6-5) en Dallas

Los Saints han metido más de 30 puntos en todos los partidos menos dos y esos también los han ganado. A los Cowboys nadie les ha metido este año más de 30 puntos y aun así han perdido cinco.

RAMS (10-1) ganan a Lions (4-7) en Detroit

El otro día Rubén Ibeas preguntaba en twitter quién era más importante en estos Rams, Todd Gurley o Aaron Donald. Yo creo que el corredor por unas pocas décimas, pero lo que debe preocupar a los Lions es que esta semana estarán los dos sobre el campo.

TITANS (5-6) ganan a JETS (3-8) en Tennessee

Los Titans son el equipo más imprevisible de la temporada, capaces de ganar o perder con cualquiera sin importar la calidad de su juego, pero los Jets son uno de los más fiables; casi siempre juegan mal y casi siempre pierden.

COLTS (6-5) ganan a Jaguars (3-8) en Jacksonville

Con Fournette en el campo los Jags al menos tenían a alguien al que agarrarse en ataque. Sin él, el partido no deja de parecer un desequilibrado Luck contra Kessler por mucho que Doyle esté en injury reserve y TY Hilton entre algodones.

DOLPHINS (5-6) ganan a Bills (4-7) en Miami

Creo que con Tannehill en el campo estos Dolphins son mucho más competitivos, pero como pierdan ante los Bills, tanto el quarterback como Adam Gase pueden tener un futuro muy negro.

BEARS (8-3) ganan a Giants (3-8) en Nueva York

No será precisamente una película romántica, pero creo que Khalil Mack se va a pasar todo el partido dándole ‘besitos’ a un tierno Eli.

PANTHERS (6-5) ganan a Buccaneers (4-7) en Tampa

Desde que hizo el anuncio de una marca de refrescos Ron Rivera parece empeñado en encontrar maneras originales de perder partidos, pero no se me ocurre como puede inventar una derrota genial ante estos Bucs.

EAGLES (5-6) ganan a Redskins (6-5) en Filadelfia

El fichaje de Reuben Foster confirma que estos Redskins con encefalograma plano en ataque también están clínicamente muertos en los despachos.

FALCONS (4-7) ganan a Ravens (6-5) en Atlanta

Es verdad que los Falcons se colapsan una y otra vez en la zona roja rival, pero todavía no hemos visto jugar a Lamar Jackson de titular lejos de Baltimore.

BRONCOS (5-6) ganan a Bengals (5-6) en Cincinnati

Con Dalton fuera para todo el año y Hue Jackson llenando de ceniza la banda los Bengals se han apuntado demasiado tarde a la carrera por un buen pick de primera ronda en el próximo draft.

STEELERS (7-3-1) ganan a Chargers (8-3) en Pittsburgh

La gran batalla de la semana 13 servirá para saber si los Steelers tienen la cabeza sobre los hombros y si Austin Ekeler puede hacer que no echemos de menos a Melvin Gordon.

PATRIOTS (8-3) ganan a Vikings (6-4-1) en New England

Los Patriots de 2018 me siguen pareciendo desangelados, pero los Patriots del siglo XXI casi nunca han perdido los partidos en los que se la jugaban.

BROWNS (4-6-1) ganan a Texans (8-3) en Houston

Sé que parece un pronóstico insensato, pero como Cleveland gane este partido creo que estará peleando por entrar en playoffs hasta la última jornada.

49ERS (2-9) ganan a Seahawks (6-5) en Seattle

Casi ningún aficionado entenderá este pronóstico, pero que nadie se enfade; algunos amigos de los Seahawks y yo estamos haciendo un experimento paranormal y no quiero romper la secuencia ni siquiera los días en los que la victoria de Seattle parece segura.

Semana anterior: 10-5

Temporada: 111-65