NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA CHICA DE AS

Ona gana MasterChef en su alto en el camino olímpico

La solista española, que en 2018 no acudió al Europeo de Glasgow, se proclamó ganadora de Master Chef y se ha disparado su índice de popularidad.

Actualizado a
Ona gana MasterChef en su alto en el camino olímpico

Ona Carbonell se entrena ahora en el CAR de Sant Cugat (recientemente estuvo de concentración en el propio complejo) preparando el Mundial de Corea de 2019 y los Juegos Olímpicos de Tokio, en 2020. Una vuelta a los entrenamientos después de un 2018 suave, en el que la nadadora ha bajado el ritmo y ha aprovechado para participar en Master Chef. Y, además, se impuso en la tercera edición el pasado domingo.

La nadadora artística, que aprovechó antes de grabar el programa para hacer clases de cocina en el ‘Celler de Can Roca’, fue finalmente la triunfadora yendo de menos a más en los programas y siendo la más valorada por los jueces en las rondas finales. Para ello, y fiel a su estilo detallista y puntillosa, la barcelonesa ha estudiado recetas y se ha preparado para afrontar otro reto del que sale victoriosa.

Ona Carbonell.
Ampliar
Ona Carbonell.

A sus 28 años, Ona Carbonell, que lleva desde 2005 inmersa en las rutinas del equipo absoluto, afronta la que se podría denominar una de sus últimas etapas de su carrera. Considerada la segunda mejor solista del mundo, icono de la FINA, se centrará en las pruebas de solo y dúo para poder aspirar a nuevas medallas en el Mundial de Corea, de julio, y después obtener la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio, donde participan 24 dúos y no deberían tener problemas.