NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

El gigante Martyn Ford, listo para pelear con Gharibi, el 'Hulk Iraní'

Una promotora polaca ha contratado al exculturista y actor estadounidense Martyn Ford (2,04) y organizará un combate entre él y Sajad Gharibi (176 kg).

Actualizado a
El gigante Martyn Ford, listo para pelear con Gharibi, el 'Hulk Iraní'
AStv

Las MMA (Artes Marciales Mixtas) están de enhorabuena con la noticia de que una promotora polaca, KSW, ha decidido organizar una pelea entre su cliente Martyn Ford, exculturista y actor estadounidense, y Sajad Gharibi, luchador de la WWE conocido como el Hulk Iraní

Ford, famoso por pasar de ser un joven flaco y larguiducho a convertirse en una montaña de músculos de 2,04 metros de estatura y 140 kilos de peso, dará el salto al ring para enfrentarse a la mole asiática de 1,86 y 176 kg.

Aún se desconocen los detalles de pelea, donde y cuando se disputará y será en los pesos pesados o en una subdivisión extraña que permita luchar a estos titanes sin restricciones (el límite son 120 kilos). La disputa enfrentaría la envergadura descomunal de Ford y los pectorales del tamaño del frontal de un Toyota de Gharibi. La musculatura de ambos puede ser un problema al acumularse el ácido láctico, pero todos los aficionados de la MMA esperan con expectación y curiosidad esta Lucha de Titanes.