NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE | SURVIVOR SERIES

Charlotte enloqueció contra Ronda Rousey en Survivor Series

Ronda Rousey continúa invicta, pero Charlotte Flair le dio la mayor paliza que ha recibido en la WWE. Además, Lesnar venció a Bryan en el duelo de campeones.
Juegos Panamericanos Lima 2019 en vivo y en directo: 1 de agosto

Actualizado a
Charlotte enloqueció contra Ronda Rousey en Survivor Series

Desde que Ronda Rousey llegó en abril a la WWE todo había ido de cara, pero Survivor Series ha sido un punto de inflexión en su carrera. Empezó un feudo con Becky Lynch, pero la irlandesa se lesionó (por un golpe de Nia Jax) y parte del público comenzó a tomarla con ella. Algo que pudo comprobar en el Staples Center de Los Ángeles, cuando tras recibir una paliza de Charlotte Flair se despidió abucheada. Duros momentos para Rodwy. Sigue invicta, pero descubrió la dureza que el wrestling puede tener.

Lo primero fue la pelea. Vibrante, fantástica y en la que Rousey tuvo problemas. Estuvo muy cerca de perder, la vez que más lo ha estado. Pero dejó clara su calidad y aguante. Ella y Charlotte, dos luchadoras que dominan las llaves, se las fueron intercambiando y tras salvar dos cuentas por muy poco, Ronda cerró un armbar, pero no ganó porque Charlotte estaba bajo las cuerdas. Le destrozó el brazo, o eso parecía, porque cuando Ronda Rousey bajó a buscarla la recibió con un palo de Kendo. Ahí fue descalificada Charlotte y comenzó su locura.

Le partió dos palos de Kendo, le atacó con una silla... le hizo de todo. Tanto, que Ronda Rousey tuvo que recibir asistencia médica. Acabó sangrando por la boca (por un codazo fortuito), por el oído y con múltiples arañazos y magulladuras. En la historia de la WWE nunca se había producido una paliza del estilo en el roster femenino, de nuevo Ronda, abriendo puertas y demostrando su coraje saliendo por su propio pie... aunque su rostro era un poema tras la paliza y los abucheos. Nuevo tercio para Rousey en WWE. Tiene el orgullo herido y quiere redención.

Lesnar venció a Daniel Bryan con problemas

Survivor Series fue un evento de sorpresas previas. La lesión de Lynch fue una y la victoria de Daniel Bryan sobre AJ Styles fue la otra. Ese cambio en el Campeonato de la WWE significaba la variación también del combate estelar del PPV. Lesnar se cruzaría con Bryan, algo que durante gran parte de la lucha vio como positivo. El campeón universal aplastó a Bryan. Le presentó 'Suplex City' y con un F5 lo tenia vencido, pero decidió levantarlo para seguir con su paliza... y se equivocó. Con dos patadas encendió a Lesnar, que fue por otro F5, pero midió mal y Bryan cayó sobre el árbitro. Él no se hizo daño y aprovechando el despiste del referí le propinó un golpe bajo a Lesnar.

El 'nuevo Bryan' volvía a hacer de las suyas (con una artimaña similar ganó a Styles). Después castigó a Lesnar con sus rodillas, sus patadas y contra el ring. El campeón Universal estaba en serios apuros, tanto que casi tiene que redirse por un 'Candado del Yes'. Lo pudo abrir y con un F5 finalizó el combate. Puso el 6-0 para Raw, brutal paliza en el enfrentamiento entre marcas, pero la derrota de Bryan, aun con todos los condicionantes, fue la victoria que más cerca tuvo SmackDown, se pudo ir contento de Los Ángeles el campeón de la WWE. Cumplió más de lo previsto.

Consulta todos los resultados del WWE Survivor Series 2018