NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BALONMANO | EHF

Estrenos dispares de Cuenca y Granollers en la EHF

El Liberbank venció al Achille Bocholt belga (29-34), mientras que el Granollers no pudo con el Gorenje esloveno (24-25). El Bera Bera se clasificó para los grupos femeninos; el Guardés, no.

Actualizado a
Estrenos dispares de Cuenca y Granollers en la EHF
DIARIO AS

Estrenos dispares los que protagonizaron los equipos españoles en la EHF Cup este domingo. El Liberbank Cuenca se impuso a domicilio al Achille Bocholt belga por 29-34, con una gran actuación del lateral izquierdo brasileño Leonardo Dutra y del lateral derecho español Ángel Montoro. No corrió la misma suerte el Granollers en su pista ante el Gorenje Velenje esloveno. El equipo catalán cedió por un tanto, 24-25, en los últimos instantes del partido después de que Antonio Martín empatase desde los siete metros en el minuto final.

Cara y cruz en la EHF femenina

En la EHF femenina, el Súper Amara Bera Bera no sufrió apuros para pasar a la fase de grupos, ya que hizo valer los ocho goles de renta que traía del encuentro de ida, aunque no pudo brindar la victoria a su afición y perdió por un gol ante el Dunaujvarosi de Hungría (22-23). Por su parte, el Atlético Guardés, superado por los nervios en los primeros veinte minutos, cayó eliminado en la tercera ronda contra el Kuban Krasnodar (31-33), que vivió de la ventaja conseguida en la primera parte y de los numerosos errores de su rival.