NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Pádel

Paquito Navarro y Juan Lebrón, pareja sorpresa para 2019

Los dos andaluces han jugado esta temporada con Juan Martín Díaz, y aunque el sevillano no lo confirma, se da por seguro en el WPT

MadridActualizado a
Paquito Navarro y Juan Lebrón, pareja sorpresa para 2019

Uri Botello y Javi Ruiz, la mejor pareja netamente española de esta temporada 2018, tendrán una dura competencia para mantener esa situación privilegiada ante la aparición de otra pareja netamente española con dos jugadores que están entren los quince mejores del ranking mundial: Paquito Navarro y Juan Lebrón, que esta semana se han dejado ver públicamente juntos en el Clinic Infiniti en las pistas de Mad4Padel de Pozuelo, aunque hayan evitado a comentar lo que hace semanas se asegura en el WPT.

"En el pádel no se puede asegurar nada hasta que no ocurre", comentaba el sevillano Paquito, mientras que el gaditano del Puerto de Santa María se mantenía más discreto. Los curioso es que los dos han jugado esta temporada con Juan Martín Díaz, quien en la próxima campaña hará pareja con Tapia, un valor argentino de sólo 19 años, que se ha perdido media temporada por lesión.

Tanto Paquito como Juan, que han coincidido tantos en las selecciones andaluzas y españolas, juegan en la misma posición, en el revés, y los dos son muy agresivos en ataque. Sin embargo, de cara a la próxima campaña Lebrón será el que cambie su posición en la jaula para actuar en el drive. Lebrón acaba de proclamarse campeón del mundo de parejas en Asunción formando pareja con Ale Galán, que como él juega en el revés, aunque en Asunción fue el madrileño quien varióp su puesto. "La pena es que me clasifique para las dos finales (parejas y equipo) y no pude disputar ninguna", aseguraba Lebrón antes de la exhibición en Pozuelo: la final de pareja la ganó por la lesión de Botello, y en la de equipos no se jugó.