NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA | COMBATE AMÉRICAS

Irene Cabello vuelve a Monterrey "más preparada que nunca"

La española disputa este sábado su segunda pelea con Combate Américas. La primera la disputó en la ciudad mexicana y ganó por KO en el segundo round.

Actualizado a
Irene Cabello vuelve a Monterrey "más preparada que nunca"
Combate Américas

Monterrey acoge este fin de semana un nuevo evento de Combate Américas. La ciudad recibió en abril el último evento de la primera promotora estadounidense de origen latino en abril, y en ese show concurrieron dos españoles. El sábado ocurrirá lo mismo. Tino Gilaranz hará su debut con la compañía e Irene Cabello (8-5) se meterá por segunda vez en esa jaula. Lo curioso para la andaluza es que su estreno en Combate Américas también fue en Monterrey. Una coincidencia que le trae buenas sensaciones.

"La ciudad me trae muy buenos recuerdos. Muchas personas me han escrito por las redes sociales para mandarme ánimo y apoyarme. Además, los que son de Monterrey me han dicho que vendrán a apoyarme al pabellón", revela la española. Maravilló Irene en su primera pelea y este fin de semana quiere volver a repetirlo ante Yajaira Romo (4-3), a la que no duda en enviar un mensaje: "Llego con mucha ilusión. He realizado el campamento más largo de siempre. Estoy más preparada que nunca. He visto que a mi rival le gusta más pelear en pie, me veo lista para lo que venga. No me importa por dónde vaya la pelea".

Concienciada en su pelea, Irene Cabello no esquivar mirar a su división. Cada vez hay más pesos paja en Combate Américas y ella lo tiene claro. "Lo he pensado en los últimos días. Un torneo como Copa Combate o un título, como en el gallo masculino, daría un plus de motivación importante a la división. Aunque yo me centro en mis peleas y lo único que tengo en mente ahora es entrar en la jaula este sábado", concluye la española. Irene Cabello quiere repetir éxito en Monterrey.