Amistosos
FINALIZADO
Honduras Honduras HON

1

Panamá Panamá PAN

0

FINALIZADO
Australia Australia AUS

1

Corea del Sur Corea del Sur COR

1

Liga Argentina
Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Joventut JOV

78

Fuenlabrada FUE

88

FINALIZADO
Burgos BUR

74

Manresa MAN

82

FINALIZADO
BC Andorra AND

84

Unicaja MAL

95

NBA
FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Iberdrola
FINALIZADO
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

2

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

1

FINALIZADO
Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

2

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

3

BÁDMINTON | FUZHOU CHINA OPEN

Carolina Marín arrasa a Zhang y ya está en semis en China

Carolina Marín devuelve el volante en un partido durante el Fuzhou China Open.

Badminton Photo

La jugadora onubense superó en dos sets a la estadounidense Beiwen Zhang en media hora de partido y este sábado luchará ante la china Chen Yufei por una plaza en la final.

Carolina Marín sigue recuperando su mejor versión después de la lesión de codo que le impidió competir en el abierto de Francia. La jugadora onubense, quinta favorita al título, ya está en semifinales del Fuzhou China Open tras superar con claridad a la estadounidense Beiwen Zhang por 21-11 y 21-13 en media hora de partido y se medirá a la china Chen Yufei para luchar por una plaza en la final del torneo.

La onubense salió con un alto ritmo y ya desde el primer momento logró distanciarse en el marcador en el primer set (5-1). Zhang intentó recortar distancias, aunque Marín supo conservar la renta de 4-5 puntos aunque la estadounidense se acercó a tres tantos (9-6). Fue entonces cuando Marín sumó ocho puntos de forma conscutiva que le permitieron dejar sentenciado el set (17-6). Pese a los intentos de Zhang para reducir diferencias, Marín aprovechó el primer punto de set del que dispuso para cerrar la manga por 21-11.

El segundo set empezó con Marín y Zhang alternándose en el liderato del marcador aunque con 5-4 abajo Marín encadenó tres puntos para abrir algo de diferencia aunque Zhang supo igualar la situación (7-7). Un parcial de 4-0 permitó a la jugadora onubense abrir hueco en el marcador y pese a los intentos de Zhang por reaccionar, otro parcial de 4-0 dejaba encarrilada la manga para Marín (16-9). En un último intento Zhang llegó a acercarse a cinco puntos, aunque Marín encadenó tres puntos consecutivos para cerrar el set y el partido por 21-13.

Marín buscará este sábado una plaza en la final ante la china Chen Yufei, cuarta favorita al título, que remontó a la tailandesa Ratchanok Intanon, sexta favorita para ganar el torneo, ya la que superó en tres sets por 15-21, 21-9 y 21-11. Marín se ha enfrentado en dos ocasiones a la jugadora, las dos en este 2018, y en ambas ocasiones la onubense salio victoriosa, un hecho que espera lograr este sábado por tercera vez.

0 Comentarios

Mostrar