Amistosos
Honduras Honduras HON

-

Panamá Panamá PAN

-

Australia Australia AUS

-

Corea del Sur Corea del Sur COR

-

Liga Argentina
Boca Juniors Boca Juniors BOC

-

Patronato Patronato PAT

-

Liga Endesa ACB
Joventut JOV

-

Fuenlabrada FUE

-

BC Andorra AND

-

Unicaja MAL

-

Burgos BUR

-

Manresa MAN

-

NBA
FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

113

Utah Jazz UTA

107

FINALIZADO
Washington Wizards WAS

104

Brooklyn Nets BKN

115

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

99

Miami Heat MIA

91

FINALIZADO
Boston Celtics BOS

123

Toronto Raptors TOR

116

FINALIZADO
Minnesota Timberwolves MIN

112

Portland Trail Blazers POR

96

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

112

Sacramento Kings SAC

104

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

129

New York Knicks NYK

124

FINALIZADO
Milwaukee Bucks MIL

123

Chicago Bulls CHI

104

Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Liga Iberdrola
Rayo Vallecano Femenino Rayo Vallecano Femenino RAYF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Temas del día Más temas

ZonaRoja NFL

Pronósticos para la semana 10 de la quiniela NFL 2018 del Diario AS

Pronósticos para la semana 10 de la quiniela NFL 2018 del Diario AS

Scott Taetsch

AFP

Es curioso que los choques más difíciles de pronosticar de la primera semana con dos dígitos de la NFL 2018 sean partidos en los que es complicado saber quién es peor.

El pick’em de AS en nfl.com sufrió un vuelco la semana pasada. ‘Spitfire2424’ perdió el liderazgo tras fallar cinco pronósticos y ahora son líderes ‘SpeznanBuccaneers’ y ‘Skins181818’. Además, toda la cabeza se ha apretado con más de 20 jugadores en un margen de 40 puntos. El vuelco se ha producido porque la semana 9 ha sido bastante extraña. Muchos jugadores han fallado bastantes pronósticos a pesar de que aparentemente ha sido bastante sencilla. Para que os hagáis una idea, ‘calvysbay’ y ‘Migzz310’ acertaron todos los resultados. Hasta ahora solo había habido jugadores con pleno en la semana 8, que fue tan fácil que hasta yo acerté todos los pronósticos menos uno.

La semana 10 no es especialmente atractiva, pero tampoco sencilla. Hay muchísimos partidos teóricamente muy desequilibrados, pero un puñado con resultado más que incierto. Steelers vs Panthers, Jets vs Bills, Colts vs Jaguars y 49ers vs Giants parecen imprevisibles. Además, casi siempre hay algún partido teóricamente claro en el que salta la sorpresa. Para los que están en cabeza no será sencillo elegir, los que estamos descartados tenemos menos problema, nos echamos al monte y que sea lo que dios quiera.

CHIEFS (8-1) ganan a Cardinals (2-6) en Kansas City

La única esperanza de los Cardinals es que los Chiefs salgan a jugar de paseo. Y no hablo de esperanza de victoria, hablo de salir vivos.

CHARGERS (6-2) ganan a Raiders (1-7) en Oakland

Creo que los jugadores de los Raiders ya han aprendido la lección en cabeza ajena: el que intenta jugar bien se va a la calle y punto. Gruden no va a consentir que nadie ponga en peligro una derrota. Faltaría más.

PACKERS (3-4-1) ganan a Dolphins (5-4) en Green Bay

Para desgracia de Miami, no parece que Aaron Rodgers también vaya a lanzar cuatro intercepciones contra ellos. Y es posible que ni siquiera eso fuera suficiente para unos Dolphins destruidos por las lesiones.

RAMS (8-1) ganan a Seahawks (4-4) en Los Angeles

Creo que los Seahawks salieron mucho más tocados de su derrota ante los Chargers que los Rams de la suya ante los Saints. Los primeros dejaron al aire todas sus vergüenzas y los segundos solo confirmaron que deben ajustar algunas tuercas.

SAINTS (7-1) ganan a Bengals (5-3) en Cincinnati

Estos días estoy leyendo que los Bengals no pueden ganar a los Saints sin AJ Green. Yo creo que tampoco podrían hacerlo con él y punto. Otra cosa es que con Green y un sorprendente Tyler Boyd hubieran podido dar mucha guerra.

FALCONS (4-4) ganan a Browns (2-6-1) en Cleveland

Os va a parecer una machada y hoy lo es, pero creo que estos Falcons serán a finales de diciembre tan aspirantes al anillo como Saints o Rams.

PATRIOTS (7-2) ganan a Titans (4-4) en Tennessee

Los Titans son un equipo bipolar que nos parece peligrosísimo después de cada victoria y una banda tras cada derrota. Por muy peligrosos que parezcan hoy, después de que Belichick le dé uno de sus abrazos cariñosos a su querido Vrabel nos parecerán una banda.

BEARS (5-3) ganan a Lions (3-5) en Chicago

Lions y Bears se van a ver las caras dos veces en tres semanas. Dicen que se ha visto a Stafford en el aeropuerto de Detroit disfrazado y con gafas de sol intentando fugarse a Canadá. Y eso que Khalil Mack sigue siendo duda.

REDSKINS (5-3) ganan a Buccaneers (3-5) en Tampa

No me fio ni un pelo del ataque de los Redskins ahora que se ha quedado sin línea ofensiva, pero si hablamos de Tampa no me fio de nada ni de nadie. Ahí puede zozobrar hasta el barco de la grada.

EAGLES (4-4) ganan a Cowboys (3-5) en Filadelfia

Nos están vendiendo que los Cowboys se juegan este domingo la temporada a todo o nada. Que no os engañe la publicidad de un ‘Sunday Night’ con muy poca chicha. Estos Cowboys llevan ya varias semanas instalados en la nada.

STEELERS (5-2-1) ganan a Panthers (6-2) en Pittsburgh

Lo que más me gusta de este partido es que si los Steelers quieren ganar van a tener que jugar por primera vez en toda la temporada al ciento por ciento de intensidad desde el primer hasta el último minuto. Y si eso sucede el viernes toda la Conferencia Americana se irá a comprar pañales después de haber manchado de popó la cama.

JETS (3-6) ganan a Bills (2-7) en Nueva York

Los Jets han sacrificado la temporada para darle minutos y experiencia a Sam Darnold. Ahora que su quarterback rookie está lesionado, no deben sacrificar una victoria con McCown a los mandos.

COLTS (3-5) ganan a Jaguars (3-5) en Indianapolis

Independientemente de la calidad de ambas plantillas, veo a Andrew Luck y a Blake Bortles y no puedo apostar por Jacksonville por principios.

49ERS (2-7) ganan a GIANTS (1-7) en San Francisco

Sinceramente, los Giants tienen libra por libra mucho mejor plantilla que los 49ers. Sinceramente, hoy tienen mucho peor entrenador y mucho peor quarterback. Habéis leído bien, quarterback.

Descansan: Ravens, Broncos, Texans, Vikings.

Semana anterior: 7-6

Temporada: 86-48

0 Comentarios

Mostrar