Amistosos
EN JUEGO
Qatar Qatar QAT

Islandia Islandia ISL

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

ZonaRoja NFL

Pronósticos para la semana 9 de la quiniela NFL 2018 del Diario AS

Pronósticos para la semana 9 de la quiniela NFL 2018 del Diario AS

Sean M. Haffey

AFP

Patriots-Packers, Saints-Rams, Ravens-Steelers, Seahawks-Chargers... la semana 9 de la NFL está plagada de partidazos igualados y muy difíciles de pronosticar.

El pick’em de AS en nfl.com vivió la semana pasada un respiro. La quiniela fue tan sencilla que casi todos tuvimos un buen puñado de aciertos. Cómo sería la cosa, que diecisiete jugadores hicieron un pleno. Eso también provocó que la clasificación se haya vuelto a apretar, sobre todo porque el actual líder, ‘spitfire2424’ ha perdido ventaja al fallar dos pronósticos, algo que en la semana 8 podría considerarse un pequeño pinchazo.

La semana 9 no parece tan sencilla. Está plagada de duelos igualados y, sobre todo, de partidazos. Ravens y Steelers, Vikings y Lions, Redskins y Falcons, Broncos y Texans, Seahawks y Chargers, Saints y Rams, Patriots y Packers y hasta Cowboys y Titans parecen enfrentamientos muy igualados, a cara de perro, en los que ambos contrincantes tienen mucho en juego. De esta jornada pueden salir un puñado de equipos groguis y otro buen grupo con la clasificación para postemporada muy enfilada. Y lo mejor es que desde ahora y hasta el final seguramente suceda lo mismo casi cada semana.

PANTHERS (5-2) ganan a Buccaneers (3-4) en Carolina

¡Qué partido más fenómeno! Disfrutaremos del increíble espectáculo que está brindando Cam Newton con su talento infinito y del increíble espectáculo que brinda Fitzpatrick con su… …con su… ¡¡¡CRACK!!!

CHIEFS (7-1) ganan a Browns (2-5-1) en Cleveland

Al menos, los Browns ahora quizá sea posible que tal vez incluso pueda ser que hasta acaso probablemente tengan entrenador principal. Pero no me atrevo a asegurarlo.

BEARS (4-3) ganan a Bills (2-6) en Buffalo

A cada uno lo suyo, los Bills se dejan las narices en defensa para que sus rivales aprovechen el viaje para hacer un entrenamiento con contacto. Y a mucha honra.

DOLPHINS (4-4) ganan a Jets (3-5) en Miami

La cuarta semana de baja de Tannehill quizá no deje muy tocado el futuro cercano del equipo, pero sí empieza a complicar bastante el futuro lejano del quarterback.

VIKINGS (4-3-1) ganan a Lions (3-4) en Minnesota

Si los Vikings quieren ser aspirantes al anillo ya no les vale con ganar, necesitan entusiasmar; y la defensa de los Lions es la ideal para empezar a hacerlo.

COWBOYS (3-4) ganan a Titans (3-4) en Dallas

Ahora más o menos sabemos a lo que juegan los Cowboys y más o menos les funciona, pero ha pasado media temporada y todavía no tenemos ni idea de a lo que están jugando los Titans.

RAIDERS (1-6) ganan a 49ers (1-7) en San Francisco

El mítico ‘Duelo de la Bahía’ ya no es ni de la bahía, ni mítico y, si me apuras, ni duelo.

STEELERS (4-2-1) ganan a Ravens (4-4) en Baltimore

Casi todos estamos esperando que los Steelers acaben de ponerse en órbita y que los Ravens se estampen. ¡Pero cuidado!, los de Baltimore irán a muerte porque saben que esta es su penúltima oportunidad para no entrar en barrena con defensa y todo.

REDSKINS (5-2) ganan a Falcons (3-4) en Washington

Conseguir a Ha Ha Clinton-Dix ha sido un gran acierto de los Redskins, y más antes de enfrentarse al festival aéreo de Matt Ryan.

BRONCOS (3-5) ganan a Texans (5-3) en Denver

Es verdad que los Texans llevan cinco victorias seguidas, pero Colts, Cowboys, Bills, Jaguars y Dolphins juntos no reúnen el alma batalladora de estos Broncos.

PATRIOTS (6-2) ganan a Packers (3-3-1) en New England

Traspasar a Ha Ha Clinton-Dix no solo me parece un error de los Packers, también es una chulería antes de enfrentarse a Tom Brady.

SEAHAWKS (4-3) ganan a Chargers (5-2) en Seattle

Como ganen los Seahawks ya no los sacan de playoffs ni con aguarrás. ¡Nunca pensé que este año diría algo así! Pero como pierdan pueden empezar a fallarles las cuentas.

RAMS (8-0) ganan a Saints (6-1) en Nueva Orleans

Es increíble que en la misma semana que veremos un Brady vs. Rodgers vayamos a disfrutar de un Ingram/Kamara vs. Gurley. Y más increíble todavía que a los Saints les interese que el partido se decida en la tierra y no en el aire.

Descansan: Cardinals, Bengals, Colts, Jaguars, Giants y Eagles.

Semana anterior: 13-1

Temporada: 79-42

 

0 Comentarios

Mostrar