NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

El guardaespaldas de Neymar recibe un palizón en la UFC

El francés Nordin Taleb, contratado por el futbolista del París Saint Germain, fue salvajemente noqueado en el segundo asalto de su combate contra Sean Strickland.

Actualizado a
El guardaespaldas de Neymar recibe un palizón en la UFC

El guardaespaldas de Neymar, Nordine Taleb, fue salvajemente noqueado el pasado sábado en la UFC Fight Night de Moncton, en New Bruiswick (Canadá). El luchador francés de 37 años, que tiene un balance de 14 victorias y 6 derrotas este año en el campeonato de artes marciales mixtas, no pudo hacer nada para parar al estadounidense Sean Strickland, que le superó con una combinación demoledora de golpes durante el segundo asalto, antes de que el árbitro decidiera para el combate.

Taleb, contratado por Neymar el pasado mes de agosto a razón de alrededor de 582 euros semanales, reparte su tiempo entre la protección del futbolista del París Saint Germain, ex del Barcelona, y las peleas de la UFC.

Pese a que las imágenes demuestran que Strickland fue muy superior, el guardaespaldas a tiempo parcial no está nada de acuerdo con el resultado del combate: "Me atraparon, pero sobreviví: pedí parada prematura porque ni me rendí ni me sometí. Estaba sobreviviendo, vaya mierda. Esa misma noche vi situaciones mucho peores en otras peleas y permitieron que continuaran. Los combates profesionales necesitan árbitros profesionales", escribió en su cuenta de Twitter.

Ampliar
CHRISTOPHE SIMONAFP

Taleb, que tendrá que hacer horas extras cuando se recupere si continúan los problemas de su empleador en los estadios, como le sucedió al tener que esquivar los impactos de monedas, botellas y hasta bocadillos que le lanzaron los aficionados del Marsella en el último partido el pasado domingo.