NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZonaRoja NFL

Imágenes y frases de los duelos de la semana 7 de la NFL

Drew Brees consiguió la victoria contra el único equipo al que nunca había ganado en otra semana de finales rocambolescos y conversiones de dos inauditas.

MadridActualizado a
NFL Football - Tennessee Titans v Los Angeles Chargers - NFL International Series - Wembley Stadium, London, Britain - October 21, 2018  General view during the match              Action Images via Reuters/Andrew Boyers
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

Todos imaginábamos que si Drew Brees conseguía sumarse al selecto club de quarterbacks que han ganado al menos un partido a los 32 equipos de la NFL sería de una forma épica. Peyton Manning y Brett Favre, los otros dos lanzadores que han conseguido tal hazaña, no merecían menos. Y el partido entre Saints y Ravens estuvo a la altura del reto, tuvo un nivel de juego excepcional, acciones espectaculares y emoción a raudales. Lo único extraño es que el récord de Drew Brees llegara tras un fallo del hombre infalible. Justin Tucker, el mejor kicker de la NFL de largo, hizo algo que parecía imposible: fallar el primer extra point de su carrera para que sus Ravens se arrodillaran también por primera vez ante la grandeza de Brees.

Ampliar
Norm HallAFP

CARDINALS 10-45 BRONCOS

● Cuando me enteré de que Byron Leftwich sería el nuevo coordinador ofensivo de los Cardinals creí que era una broma de Halloween. La maldición de los quarterbacks de los Jaguars se extiende por toda la NFL. ¿En Arizona creen que ha tocado fondo? ¡Ingenuos! Ya no aguanta más ni Patrick Peterson.
● Como en los buenos viejos tiempos, los Broncos habrían ganado este partido incluso si su ataque no hubiera saltado al campo. Y también por paliza.

Ampliar
ANDREW BOYERSAction Images via Reuters

CHARGERS 20-19 TITANS

● Con el ataque fuera del campo y Melvin Gordon fuera del partido, Philip Rivers se vistió de cirujano y los Chargers ganaron uno de esos partidos que siempre pierden.
● Si Vrabel decide jugarse el todo por el todo en una conversión de dos puntos en el último instante y gana merece ser alabado, pero si pierde debe ser criticado. Él tiene que hacer que su equipo juegue bien y gane y su equipo tuvo dos intentos en los que jugó muy mal y perdió.

Ampliar
Stacy RevereAFP

BEARS 31-38 PATRIOTS

● Hoy todos nos acordamos de un Hail Mary al que le faltó una yarda y varias carreras espectaculares en la zona roja, pero la primera misión de un buen quarterback es lanzar buenos pases durante todo el partido y de eso no hubo casi nada.
● Como los Patriots siempre caen de pie, la lesión de Sony Michel no es para tanto y hará que llegue más fresco a postemporada y la baja de Gronko hizo que Brady esté cada vez más a gusto con Gordon.

Ampliar
Thomas J. RussoUSA TODAY Sports

COLTS 37-5 BILLS

● Un poquito de T.Y. Hilton y unas bolitas de pimienta fueron suficientes para que Andrew Luck cocinara un estupendo guiso de Búfalo.
● Fue bonito volver a ver a Derek Anderson lanzando avioncitos de papel, pero a los aficionados de los Bills no creo que les hiciera mucha gracia. Y menos todavía que también se lesionara McCoy.

Ampliar
SAM GREENWOODAFP

JAGUARS 7-20 TEXANS

● Hacía mucho tiempo que una afición no se alegraba tanto por una derrota. Ahora solo queda pensar quién va a ser el quarterback hasta final de año y quién el entrenador el año que viene si Marrone se empeña en seguir dándole oportunidades a Bortles.
● La defensa de los Texans ha despertado a tiempo. Ahora solo hace falta que el ataque y el entrenador hagan lo mismo.

Ampliar
Mark BrownAFP

DOLPHINS 21-32 LIONS

● Estos Dolphins podrán jugar a esto todo lo bien que quieran, pero no tienen ni pegada, ni malicia ni demasiada consistencia.
● ¿Pero a qué narices está esperando Patricia para darle todas y cada una de las jugadas de carrera a Kerryon Johnson de una puñetera vez?

Ampliar
Steven RyanAFP

JETS 17-37 VIKINGS

● Ahora va a resultar que la culpa fue de Darnold porque se moría de frío.
● Cousins debería saber que lanzar algún que otro pase corto no es penalización. Y menos con ese ventarrón. Pero bueno, como jugó una segunda parte impresionante, esta semana se lo perdonamos.

Ampliar
James LangUSA TODAY Sports

EAGLES 17-21 PANTHERS

● Sería estupendo que los Eagles dejaran de jugar partidos de exhibición y se remangaran de una puñetera vez.
● Los Panthers son como los malos de las películas malas. Hay que matarlos setenta veces para que se mueran y enterrarlos boca abajo para que escaven hacia China.

Ampliar
Mike EhrmannAFP

BUCCANEERS 26-23 BROWNS

● El patadón de 59 yardas de Catanzaro decidió in extremis un partido que los Bucs pudieron dejar decidido antes del descanso y se empeñaron después en perder como fuera… Por suerte para ellos, cuando estos Bucs se empeñan en algo no lo consiguen.
● Cada vez está más claro que los Browns tienen ya un buen quarterback, lo de que no tengan entrenador es una evidencia empítica desde hace años.

Ampliar
Patrick SmithAFP

RAVENS 23-24 SAINTS

● Los Ravens habrán perdido, pero ya están seguros de que este año aspiran a todo.
● Hace unas semanas pensaba que Sean Payton se había vuelto loco usando a Taysom Hill como chico para todo. Ahora el quarterback suplente se está convirtiendo en una de las sensaciones de la temporada y de las armas más peligrosas de los Saints.

Ampliar
Patrick McDermottAFP

REDSKINS 20-17 COWBOYS

● Los Redskins tienen una defensa alucinante, un Peterson renacido y un Alex Smith que necesita gafas para ver de lejos.
● Los Cowboys han pagado una primera ronda por Amari Cooper, pero seguirán sin ser un equipo de playoffs este año… y ahora casi que tampoco el que viene.

Ampliar
Kelley L CoxUSA TODAY Sports

49ERS 10-39 RAMS

● Este partido debería haber sido dado por concluido al final del primer cuarto por superioridad manifiesta.
● Los Rams jugaron con los titulares a partir del segundo cuarto por tener un detalle con el público y porque los entrenamientos con contacto valen su peso en oro.

Ampliar
David EulittAFP

CHIEFS 45-10 BENGALS

● Todo el mundo decía que los Chiefs terminarían cayendo porque no tenían defensa; lo que casi nadie adelantó es que no caerían porque acabarían teniéndola. Hala, todos a por Dodotis.
● Cuando saltas al campo y te atropella un trolebús, intentas que te rompa el menor número de huesos posible y marcharte a casa con dignidad.

Ampliar
Scott CunninghamAFP

FALCONS 23-20 GIANTS

● Probablemente solo sea un espejismo, pero limitar a Barkley a 43 yardas en 14 carreras quizá sea un síntoma de que Dann Quinn está consiguiendo que su defensa en cuadro empiece a despertar.
● Cuando vi que Shurmur ordenaba a Eli Manning intentar dos quarterback sneak seguidos en el minuto final confirmé mis sospechas: no quiere ganar partidos, solo quiere acabar a Eli como sea y que parezca un accidente.