NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WWE

La WWE también se desmarca de Arabia tras la muerte de Khashoggi

La compañía podría cancelar su evento Crown Jewel previsto para el próximo 2 de noviembre tras el asesinato de Jamal Khashoggi en el consulado que el país saudí tiene en Turquía.

Actualizado a
El evento de la WWE Crown Jewel podría no celebrarse en Arabia Saudí tras el asesinato del periodista Jamal Khashoggi en el consulado saudí en Turquía.

El asesinato del periodista saudí Jamal Khashoggi en el consulado de Arabia Saudí en Turquía también ha tenido su repercusión en el mundo del deporte. A raíz de este incidente la WWE podría cancelar el evento Crown Jewel, que se iba a celebrar en el país el próximo 2 de noviembre en el estadio Rey Fahd de Riyad.

La compañía firmó un contrato con el país el pasado mes de abril para llevar la WWE a Arabia Saudí durante los próximos 10 años y el primer gran evento de la WWE en Arabia Suadí fue un auténtico éxito al reunir a cerca de 60.000 personas en el Greatest Royal Rumble celebrado en el Estadio Rey Abdullah de Jeddah.

Crown Jewel tiene previsto uno de los grandes eventos para los aficionados de la lucha libre con una pelea entre Roman Reigns, que defenderá su título de Campeón Universal ante Brock Lesnar y Braun Strowman en un gran combate a tres. Otro de los eventos más esperados de Crown Jewel es el duelo por parejas entre Shawn Michaels (que regresa al ring 8 años después) y Triple H ante The Undertaker y Kane.