Amistosos
Qatar Qatar QAT

-

Islandia Islandia ISL

-

LaLiga 1,2,3
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

109

Portland Trail Blazers POR

119

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

131

New York Knicks NYK

117

FINALIZADO
Miami Heat MIA

97

Los Angeles Lakers LAL

113

FINALIZADO
San Antonio Spurs SAS

104

Golden State Warriors GSW

92

Campeonato Brasileño Serie A
Liga Colombiana II

ZonaRoja NFL

Pronósticos para la semana 7 de la quiniela NFL 2018 del Diario As

Pronósticos para la semana 7 de la quiniela NFL 2018 del Diario As

Gregory Shamus

AFP

Como esta semana descansan los Raiders, no ha dudas de que todos los equipos saldrán a ganar y, si tienen un rato, pueden acercarse al mecadillo de Oakland.

Madrid Actualizado:

En la semana 6 del pick’em de AS en nfl.com ‘rikiripoll’ y ‘Analista Sr’ ganaron la semana con un solo fallo. Además, la cabeza se aprieta cada vez más con cinco jugadores compartiendo liderato: ‘cesar0877’, ‘javilu’, ‘nfladdict12’, ‘trukutru’ y ‘valdun’. Como curiosidad, los cinco fallaron la semana pasada cuatro o cinco resultados.

Es sorprendente cómo año tras año nos cuesta asumir hasta finales de octubre que cualquiera puede ganarle a cualquiera como si no lo hubiéramos visto infinidad de veces ya. Bueno, cualquiera no. Jon Gruden ha dado un paso más allá y su objetivo es no ganar ningún partido más y vender a toda su plantilla antes de que acabe la temporada. Ahora, con la semana de descanso por delante, tienen la oportunidad de colocar a Cooper, Carr y media docena más. Ya hay en marcha una epidemia de rumores que sitúa al quarterback en los Giants. A este ritmo, en la semana 12 podrán abandonar la NFL e inscribirse como equipo de fútbol sala en la liga de Nevada.

Pero quitando a los Raiders, y tal vez a los Giants, el resto está dispuesto a vender el alma por una victoria o, como sucede esta semana, los empeñados en perder se enfrentan entre ellos para convertir los Colts-Bills, Jaguars-Texans Broncos-Cardinals y Bucs-Browns en tremendos duelos en la cumbre… para los seguidores más recalcitrantes de esos equipos. Así que, visto lo visto hasta ahora, mucha suerte a todos en tal vez la semana más complicada de pronosticar hasta ahora.

RAMS (6-0) ganan a 49ers (1-5) en San Francisco

Esos malabarismos que se inventa Kyle Shanahan para que sus 49ers sigan siendo competitivos no creo que le funcionen cuando intente subirse a la chepa de ese carnero enfurecido.

CHARGERS (4-2) ganan a Titans (3-3) en Londres

Estoy casi tan seguro de que Mariota no sufrirá otros once sacks en Londres como de que los Titans terminarán pidiendo la hora.

PATRIOTS (4-2) ganan a Bears (3-2) en Chicago

Si Khalil Mack están sano los Bears lo pueden intentar, si juega renqueante los Pats se los van a merendar.

FALCONS (2-4) ganan a Giants (1-5) en Atlanta

Tengo una curiosidad insana y malévola por saber si Eli Manning puede dar una lección de football esta semana que enfrente no tendrá defensa. (Ya asumo que Shurmur no dejará correr a Barkley por si se lesiona).

BRONCOS (2-4) ganan a Cardinals (1-5) en Arizona

Si Steve Wilks sigue sin usar a David Johnson la semana en que se enfrenta a la peor defensa contra la carrera de toda la NFL tendremos por fin la certeza absoluta de que el running back le ha quitado una novia.

VIKINGS (3-2-1) ganan a Jets (3-3) en Nueva York

Unos Jets que saltan al emparrillado todas las semanas a pasárselo bien pueden ser la prueba del algodón de unos Vikings que por ahora parecen agobiados.

EAGLES (3-3) ganan a Panthers (3-2) en Filadelfia

Los Panthers se agarran a los partidos como garrapatas, pero la piel defensiva de estos Eagles es cada semana más dura y el espray ofensivo más tóxico.

SAINTS (4-1) ganan a Ravens (4-2) en Baltimore

Si alguien inventara una pócima para colapsar la impresionante defensa de los Ravens encontraría todos los ingredientes que necesita en el camaleónico ataque de los Saints ahora que ha vuelto Ingram.

REDSKINS (3-2) ganan a Cowboys (3-3) en Washington

Ya sé que a estas alturas ese tipo de football le interesa a muy poca gente, pero todos los alineamientos astrales auguran una apasionante batalla por el reloj entre dos ataques irregulares que pueden despegar en cualquier momento y dos defensas que casi nadie está valorando en su justa medida.

CHIEFS (5-1) ganan a Bengals (4-2) en Kansas City

Después de seis semanas hemos aprendido que cuando el partido se convierte en una tormenta de tortas como panes los Chiefs ganan si no está enfrente Tom Brady.

COLTS (1-5) ganan a Bills (2-4) en Indianapolis

La línea ofensiva de los Bills se relame de gusto al pensar que su tercera víctima de esta temporada está tiernecita y lista para entrar en el matadero: Derek Anderson.

JAGUARS (3-3) ganan a Texans (3-3) en Jacksonville

¿Os acordáis de la canción ‘Vamos a contar mentiras’? Pues en la grada de Jacksonville se lo van a pasar de miedo cantándola a coro las dos aficiones.

DOLPHINS (4-2) ganan a Lions (2-3) en Miami

Que nadie tenga dudas de que los Dolphins pueden ganar este partido a pesar de Oswailer y no gracias a él, que el calor de la semana pasada en Florida provocó algún que otro espejismo a algún que otro incauto.

BROWNS (2-3-1) ganan a Buccaneers (2-3) en Tampa

No sé por qué, se me han quitado las ganas de seguir viendo a los Browns, la de los Bucs se me quitó cuando sentaron a Fitzpaquete.

Descansan: Packers, Raiders, Steelers y Seahawks.

Semana anterior: 9-6

Temporada: 56-37

0 Comentarios

Mostrar