NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOCKEY PATINES | EUROPEO

La Federación Europea descarta el 24 de octubre para reanudar la final

A través de un comunicado en su página web, la institución ha anunciado que rechaza la fecha propuesta por España para disputar el minuto y 45 segundos que restan de la final suspendida.

Actualizado a

 Imagen de la final del Campeonato de Europa Femenino de Hockey Patines entre Portugal y España.
Marzia CattiniWorld Skate Europe

La Federación Europea de Hockey Patines ha anunciado este miércoles a través de un comunicado que no acepta la fecha del 24 de octubre propuesta por la Federación Española de Patinaje para la reanudación de la final del Europeo Femenino ante Portugal, que se vio suspendida por los daños causados por el paso de la tormenta Leslie.

En el comunicado, World Skate Europe Rink Hockey señala la indisposición de los dos árbitros del encuentro para esa fecha y solicita a ambas partes que acuerden una fecha en un fin de semana posterior al 1 de noviembre. "En referencia a la respuesta enviadas por la Federación Española de Patinaje y la Federación Portuguesa de Patinaje a World Skate Europe Rink Hockey, informamos que la fecha propuesta para el partido del 24 de octubre no puede ser aceptada debido a la indisposición de los dos árbitros, uno por lesión y otro por no poder estar disponible. La World Skate Europe Rink Hockey ha enviado una invitación a las dos federaciones para encontrar una fecha en un fin de semana no anterior a la fecha del 1 de noviembre".