NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Khabib pone como condición para retar a Mayweather que la pelea no sea en Las Vegas

El luchador ruso habría aceptado la oferta de medirse con el invicto púgil estadounidense aunque pide que la pelea no sea en Las Vegas.
Steelers vs Patriots en vivo y directo: NFL, Semana 1

Actualizado a
Khabib pone como condición para retar a Mayweather que la pelea no sea en Las Vegas

La posible pelea entre Floyd Mayweather y Khabib Nurmagomedov después de la victoria del luchador ruso ante Conor McGregor en el UFC 229 va cogiendo forma después de que ambos luchadores se hayan mostrado dispuestos a afrontar un combate entre dos invictos en sus diferentes modalidades, ya que Mayweather cuenta con un récord de 50-0 en veladas de boxeo y Khabib tiene un récord de 27-0 en combates de MMA.

Tras el visto bueno de Mayweather para celebrar la velada en Las Vegas después de que Khabib le mandase el reto a 'Money' desde Rusia a través de Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, diciéndole que "en la selva sólo hay un rey", el luchador ruso ha puesto una condición para la celebración del combate. "Pero no en Las Vegas. Ellos aún no me han pagado mi dinero".

La razón por la que Khabib pide que el combate no sea en Las Vegas está relacionada con los incidentes que el luchador ruso protagonizó al término del combate cuando se abalanzó sobre el equipo de Conor McGregor. Khabib se marchó al vestuario sin recibir el cinturón de campeón y la Comisión Atlética de Nevada abrió una investigación sobre los incidentes, por lo que la bolsa obtenida por Khabib en la pelea (de 2 millones de dólares) aún se encuentra retenida. Habrá que esperar si 'Money' acepta otro lugar para la pelea o si la Comisión Atlética de Nevada da por cerrada la investigación y le entrega la bolsa a Khabib y el ruso se replantea la oferta de pelear con Mayweather en 'la Ciudad del Pecado'.